Campañas - Alemania

Burger King promociona su Whopper Vegetal con una campaña en la que nada es lo que parece

Burger King promociona su Whopper Vegetal con una campaña en la que nada es lo que parece

(21/02/22). Julia Roberts, Michael Jordan y Oprah Winfrey (aunque no los famosos) protagonizan la nueva comunicación de Burger King Alemania que asegura que su Whopper vegetariana se confunde con la original.

Con el fin de promocionar su Whopper 100% vegetal, Burger King presenta en esta acción a personas que están familiarizadas con el hecho de ser confundidas comúnmente con sus homónimos famosos.


La firma asegura que sus productos vegetarianos, desarrollados con la marca The Vegetarian Butcher, tienen un sabor tan parecido al de las versiones de carne que podrían engañar a los carnívoros.


Los anuncios muestran imágenes de Jordan, Graf, Roberts y Winfrey comiendo una hamburguesa sin carne, con el eslogan: “A menudo se confunde con la original: el Whopper a base de plantas”.


La marca está organizando un sorteo en las redes sociales convocando a otras personas que tengan los mismos nombres que los famosos para que se presenten y compartan sus experiencias de confusión de identidades. Los primeros 100 participantes recibirán una tarjeta regalo de Burger King.


Klaus Schmäing, director de marketing de Burger King Alemania, explicó: “Cuando Michael Jordan o Julia Roberts se presentan, mucha gente abre los ojos como platos totalmente sorprendida. Lo sabemos también por nuestros clientes, que a menudo preguntan si su Whopper de origen vegetal y el original no se han confundido”.


Luego, Schmäing afirmó: “No es de extrañar: son exactamente iguales, tienen el sabor inconfundible y (casi) los mismos nombres. Con esta campaña, jugamos con este riesgo de confusión de forma irónica y creativa”.


La agencia Grabarz & Partner es la creadora de esta campaña.



Julia Roberts. Anunciante: Burger King Alemania. Marca: Campaña Burger King. Agencia de Publicidad: Grabarz & Partner. CCO: Felix Fenz. Director Creativo: Eduard Hörner, Sön Becker. Redactor: Lukas Heeckt, Andrew McEvoy. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos