Marcas - Global

Camila Cabello es la nueva imagen global de Ron Bacardí

Camila Cabello es la nueva imagen global de Ron Bacardí

(16/04/24). Ron BACARDÍ anuncia a la superestrella del pop nominada al Grammy Camila Cabello como nueva imagen de marca, dando comienzo a una colaboración entre ambos dentro de la plataforma global BACARDÍ "Do What Moves You", localmente conocida como “Sigue Tu Ritmo”. En esta primera campaña, la polifacética actriz y cantante protagoniza un spot ambientado con su nueva canción "I LUV IT", ya disponible en las principales plataformas de streaming. Se trata del primer single de su esperado cuarto álbum, C, XOXO, que llegará este verano.

"Estoy entusiasmada con esta colaboración. BACARDÍ siempre ha sido para mí la marca de ron por excelencia", dijo Camila Cabello. "Para mí, BACARDÍ es sinónimo del espíritu del Caribe y, por supuesto, de buenos cócteles y una gran fiesta. La campaña en la que hemos trabajado no se parece a ningún proyecto que haya hecho antes. Estoy deseando que los fans disfruten y experimenten con ella”.


Esta nueva campaña de BACARDÍ es una celebración del espíritu vibrante de la música de Camila Cabello y de la pasión de la marca por unir a su comunidad a través del movimiento y la autoexpresión. Esta creación fue realizada por el director Nicolás Méndez, cofundador de CANADA y director de éxitos internacionales como Rosalía, Travis Scott y Tame Impala. Su visión cinematográfica e irreverente, desarrollada en colaboración con BBDO Nueva York, muestra a la estrella del pop moviéndose al ritmo de su contagioso nuevo tema. Las ondas sonoras de la canción comienzan a transmitirse desde la radio a la calle, y finalmente culminan en una divertida fiesta con cócteles BACARDÍ. La coreografía fue creada por Marine Brutti, Jonathan Debrouwer y Arthur Hare de (LA)HORDE, mientras que los nuevos y atrevidos looks de Camila fueron creados en colaboración con el estilista de famosos Jared Ellner, el maquillador Ash K Holm, el peluquero Dimitris Giannetos y el artista de uñas Tom Bachick.


La campaña celebra el nuevo sonido y estilo de Cabello, diferente a todo lo que los fans han visto antes. Más allá de la nueva creatividad, BACARD? continuará apoyando a la estrella a través del lanzamiento de su nuevo álbum con una serie de eventos y actuaciones en todo el mundo, todos acompañados de la bebida oficial de I LUV IT. Cocreado por la propia Camila Cabello, se trata de un delicioso giro entre un ponche de ron clásico, la combinación de BACARDÍ Carta Blanca con algunos de sus ingredientes favoritos, incluyendo fruta de la pasión, lima, agua de coco y St Germain.


"El equipo de BACARDÍ está encantado de asociarse con una de las mayores estrellas de la actualidad para nuestra más reciente campaña", dijo Roberto Ramírez Laverde, SVP Global de Ron BACARD?. "Nuestra herencia caribeña compartida y nuestro amor por la música son las fuerzas motrices detrás de esta colaboración global. La energía de Camila Cabello encaja perfectamente con el ADN de nuestra marca, que siempre ha defendido la individualidad y hacer lo que te mueve. Esta campaña es solo el principio: no podemos esperar a que el mundo vea cómo encarna el espíritu de BACARD?".


La campaña se emitirá en todo el mundo y se amplificará a través de diversos canales de vídeo en línea y en las redes sociales, con apoyo adicional mediante OOH e imágenes fijas. C, XOXO se estrenará en las plataformas de streaming mundiales este verano.




Camila Cabello x Bacardí. Anunciante: Bacardí. Marca: Campaña Bacardí - Do What Moves You. Producto: Ron Bacardí. Agencia de Publicidad: BBDO Nueva York. Responsable por Cliente: SVP Global de Ron Bacardí: Roberto Ramírez Laverde. Productora Audiovisual: CANADA. Director de Cine: Nicolás Méndez. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos