Nombramientos - México

Catalina Henao, nueva Co-Mananing Partner & COO para Havas HOY

Catalina Henao, nueva Co-Mananing Partner & COO para Havas HOY

(12/04/24). Havas Group México continua el fortalecimiento de su agencia creativa, con la llegada como Co-Managing Partner & Chief Operating Officer de Catalina Henao.

Catalina es Administradora de Empresas con especialización en marketing y comunicación, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria creativo-publicitaria latinoamericana y ha liderado marcas globales en países como Argentina, Colombia y México; donde ha trabajado durante los últimos 10 años.


A lo largo de su amplia trayectoria, ha colaborado con grandes marcas como P&G, Kellogg, Mondeléz, Sanofi, VISA, GM, entre otras; liderando equipos globales, regionales y locales, en el desarrollo de estrategias y campañas premiadas en diferentes festivales creativos como Cannes Lions hasta de efectividad como Effies.


“Estoy muy entusiasmada por la oportunidad de co-liderar con Lezaca Havas HOY, una agencia joven, llena de talento y con una visión muy fresca del negocio, la creatividad y la integración que los clientes necesitan”, agregó Catalina Henao.


Ahora en su rol de dirección general dentro de Havas HOY será uno de los pilares que seguirá impulsando el crecimiento de la agencia creativa junto con Jairo Lezaca (Co-Managing Partner & Chief Creative Officer) y juntos reportarán a Juan Diez, CEO de Havas Group México.


“Estoy feliz de reencontrarme con Cata, sin duda con su llegada nos aportará a todos una visión fresca y muy estratégica a todo lo que hacemos en la agencia. Somos muy afortunados de aprender, re-aprender y co-aprender de Cata”, concluyó Jairo Lezaca.


FOTO: Catalina Henao y Jairo Lezaca.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos