Lanzamientos - UK

Coca-Cola Zero cambia su identidad en UK

Coca-Cola Zero cambia su identidad en UK

(31/08/18). Coca-Cola Gran Bretaña está modificando el embalaje de la versión Zero de la bebida, con el objetivo de aumentar las ventas de la misma, después de la introducción del impuesto sobre el azúcar en abril en el Reino Unido. Como parte de esta transformación, presenta el comercial "Great Coke taste, with or without sugar", de McCann Europa.

Los fabricantes de refrescos pagan una tasa equivalente a 24 centavos por litro en bebidas con más de 8 gramos de azúcar por 100ml. La Coca-Cola clásica tiene 10,6 gramos de azúcar por 100ml.


La compañía informó que el cambio en el diseño, que acompaña el lanzamiento de una campaña publicitaria de 5 millones de libras, está destinado a alentar a más personas a experimentar la Coca-Cola Zero Azúcar, que sustituyó a la Coca Zero en 2016, una nueva fórmula desarrollada para que el sabor se acercara más a la Coca clásica.


Los cambios en el diseño, que se podrán ver a partir de septiembre en el Reino Unido, reducen el área ocupada por el color negro original de la versión sin azúcar, para dar lugar al rojo de la Coca-Cola C


lásica. El diseño modificado aproxima las dos variantes del refrigerante, diferenciándolas únicamente con una banda en la parte superior del packaging.


La empresa está tratando de resaltar la similitud de los productos con un comercial de TV, creado por McCann Europe (que también toma partes del comercial realizado por The Cyranos para la marca, "Multiplica tus Momentos"). Al ritmo de una versión de "One Way or Another", de Blondie, la película llegará estará al aire el próximo 18 de septiembre.


"Por más de 130 años, el color rojo ha sido asociado al gran sabor y experiencia de saborear una Coca-Cola y queremos dejar aún más claro que se puede tener ese sabor y experiencia con o sin azúcar", defiende Alec Mellor, gerente de marketing de Coca-Cola.



Great Coke taste, with or without sugar. Anunciante: Coca-Cola GB. Marca: Campaña Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola. Agencia de Publicidad: McCann Europa. Producción Musical: One Way or Another, de Blondie. País: Europa. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos