Campañas - Colombia

Contáctica lanza las Esquinas Chocoramo

Contáctica lanza las Esquinas Chocoramo

(07/09/23). El Chocoramo es, sin duda alguna, uno de los productos más queridos y tradicionales por los colombianos. Y para nadie es un secreto que sus esquinas son la parte más codiciada de este ponqué cubierto de chocolate que vive en el corazón del país. La campaña fue desarrollada por la agencia puertorriqueña Contáctica.

Después de muchos años en los que los fans hablaron de las esquinas, las pidieron a gritos e incluso regalar las esquinas se transformó en la última prueba de amor, Ramo decidió lanzar las Esquinas Chocoramo: un paquete que tiene de 6 a 7 esquinas (sí, solo las esquinas) del famoso ponqué.


Y para hacer el lanzamiento, Ramo recurrió a las únicas personas que realmente entienden lo que significa tener este nuevo producto: sus fans.


Después de una convocatoria online, fueron elegidos 7 fanáticos que fueron llevados a la fábrica de Chocoramo con una misión: hacer la campaña de lanzamiento con la ayuda de la inteligencia artificial.


Se diseñó todo un día de workshop para los fans y de la mano del equipo de data y creatividad de la agencia ellos aprendieron a usar herramientas como ChatGPT, Midjourney, para así crear las piezas de el lanzamiento de Esquinas Chocoramo. “Mas allá de usar inteligencia Artificial por que sí, el gran reto fue mezclar el amor de los fans por un producto que siempre habíamos esperado, con las posibilidades que las IA nos pueden brindar para que de verdad fueran ellos los que pudieran crear la campaña”, comentó René Baquero CCO de Contáctica.


De esta manera RAMO y su marca Chocoramo sigue innovando no solo en producto sino tambien en diferentes formas de lanzar sus productos al mercado.




Esquinas Chocoramo. Anunciante: Ramo. Marca: Campaña Chocoramo. Producto: Nuevas Esquinas Chocoramo. Agencia de Publicidad: Contáctica Puerto Rico. CEO: Rainer Pumpido. CCO: René Baquero. Director Creativo: Gabriel Carrero // Creative Lead: Carolina Patiño. Director Cuentas: Doris Pastoriza. Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuenta: Mariana Echeverri. Productor agencia: Mariana Camacho. Director de Arte: Isabella Perrotat. Redactor: Santiago Arango. CSO: Felipe Sanchez // CTO: Alejandro Gutierrez. País: Colombia . Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos