Proyectos - Puerto Rico

Contáctica muestra trabajo para Triple-S Vida

Contáctica muestra trabajo para Triple-S Vida

(25/10/23). Históricamente, los seguros de vida son esa inversión que nunca disfrutarás. Son esa inversión que simplemente tienes pero solo la usarán tus seres queridos. Triple-S, la marca líder en seguros de vida en Puerto Rico, prefirió pensarlo diferente. Prefirió pensar que tener un seguro de vida, es disfrutar de una vida más tranquila. Prefirió pensar que tener un seguro de enfermedad es vivir tranquilo por si tu salud se ve perjudicada.

Es por eso que con tan solo una palabra, la compañía le cambió totalmente el concepto a los seguros. En vez de llamarlos Seguros DE Vida, prefirió nombrarlos como Seguros EN Vida. Porque son para disfrutarse mientras estás vivo.


Para esto, Triple-S está desarrollando una campaña a través de una serie de contenidos fílmicos. En la serie, se presentan las historias de tres familias que afrontan momentos dónde un Seguro EN Vida puede cambiar la manera de ver las cosas y ver la vida desde un punto de vista más positivo aunque las circunstancias no lo permitan. El primer corte lanzó en Septiembre, el cuál toca el tema de los seguros de cáncer y enfermedad, mientras que dos otras piezas se unirán a la campaña y las tres pautarán a lo largo del 2025.


“Más que cambiar una palabra, lo que queremos con esta campaña es resignificar la categoría. Para que la gente deje de pensar que los seguros de vida son algo que nunca van a usar y cambien ese pensamiento, porque son la seguridad para vivir tranquilos”, expresó René Baquero, CCO de la marca.


La serie de contenidos forman parte de un ecosistema de comunicaciones que vivirá por 2 años convirtiéndose en la campaña de marca de esta división de seguros. Pautando en todos los medios tradicionales y digitales, busca como objetivo principal que todos y todas las puertorriqueñas se aseguren de vivir tranquilos con estos productos vitales.



El Apoyo. Anunciante: Triple-S Salud Pueto Rico. Marca: Campaña Triple-S. Producto: Triple-S Seguro EN Vida. Agencia de Publicidad: Contáctica Puerto Rico. País: Puerto Rico. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos