Nombramientos - México

DDB México suma a Andrés Felipe Villegas como VP de Planning

DDB México suma a Andrés Felipe Villegas como VP de Planning

(24/05/19). Desde principios de mayo, la oficina mexicana refuerza su unidad de planeamiento con el objetivo aumentar la oferta integral de servicios.

DDB México cuenta desde comienzos de mayo con  Andrés Felipe Villegas, como nuevo Vicepresidente de Planning, con lo que la agencia refuerza su liderazgo en creatividad estratégica.


Matías del Campo, Director General de DDB México, señaló: "El arribo de Andrés nos permitirá incrementar nuestro músculo en la oferta integral de servicios que brindamos a las marcas que confían en nosotros".


Villegas, tiene más de quince años de experiencia en agencias como Publicis Groupe, Wunderman, VMLY&R y MRM McCann y con marcas como Microsoft, MetLife, CitiBanamex, Ferrero, Movistar, Ford, Nestlé, Renault, entre otras.


Con experiencia a nivel regional, el flamante VP de Planning dijo: "Integrarme al equipo de DDB México es una gran oportunidad y, al mismo tiempo, una responsabilidad porque es un referente en la industria creativa. Estoy muy contento de liderar este área".


Como vicepresidente de planning, Andrés Felipe Villegas asumió el reto de consolidar el liderazgo estratégico y creativo de la agencia que es parte de Omnicom Group.


"La gran experiencia de Andrés le ha dado la capacidad de construir un pensamiento estratégico integral que combina herramientas de distintas disciplinas", finalizó Del Campo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos