Incorporaciones - Puerto Rico

De la Cruz Ogilvy fortalece área creativa

De la Cruz Ogilvy fortalece área creativa

(19/10/23). La reciente integración de Jacint Sotorra y Adriana Álvarez como dupla ACD potencia el trabajo creativo de la agencia puertoriqueña en la región.

Jacint Sotorra llega a de la Cruz Ogilvy luego de desempeñarse como Director General Creativo de Ogilvy Colombia. Original de Barcelona, Jacint cuenta con más de 12 años de experiencia en agencias de España, Brasil y Colombia. Por su parte, Adriana Álvarez, quien ahora estará basada en México, suma 5 años en Puerto Rico y más de 11 años en Colombia. La integración de ambos es el resultado de una visión establecida por de la Cruz Ogilvy con el norte de continuar escalando en el panorama de la creatividad mundial.


“Llegar al mercado de Puerto Rico, de la mano de Ogilvy, me da la oportunidad de seguir creciendo dentro de la red y continuar trabajando en proyectos al lado de gente a la que admiro. Gracias a la cercanía entre líderes y la unión que tenemos en la región, tuve la oportunidad de interactuar con los grupos creativos en otros mercados”, dice Sotorra.


“La visión estratégica de la agencia es clara; llevar los resultados de nuestro trabajo creativo a un nivel de excelencia que continúe incrementando nuestro posicionamiento en la región. La integración de talentos como el de Jacint y Adriana llevará a otros niveles este continuo despertar de creatividad. No hay duda de que su trabajo en dupla ampliará nuestro enfoque con una visión continua en innovación, maximizando las oportunidades que día a día nos brinda la tecnología”, dijo Carlos Thompson, Presidente, de la Cruz Ogilvy.


En esta nueva etapa, la nueva dupla de de la Cruz Ogilvy, estará trabajando desde Puerto Rico y México. “La distancia no es impedimento. Todo lo contrario. Los diferentes backgrounds que tenemos nos permiten llegar a ideas, planes y soluciones distintas sin perder los resultados locales que pide el cliente”, dijo Sotorra.


“Trabajar con personas de distintos países y culturas ofrece la oportunidad de crecer y enriquecer el proceso creativo. Para mí es de gran inspiración trabajar en un espacio que cree firmemente en la diversidad y todo lo que esto puede traer en expansión, éxitos al negocio y crecimiento personal”, indicó Álvarez.


Ambos tienen muy claro cuáles son sus objetivos: Trabajar en sinergia con los equipos de la agencia para lograr los mejores resultados. En ese sentido, se fomenta la apertura e inclusión, siempre promoviendo lo mejor de cada persona, esté en el país en el que esté. “Es muy importante que todos sientan que son parte del equipo, que su aporte vale y es respetado. Siempre miramos hacia adelante con la visión clara de lo que queremos obtener para la agencia, nuestros clientes y para nosotros mismos. La integración es clave para lograrlo”, añadió Álvarez.


“Sin duda alguna, sumar experiencias en mercados que no son tu país de origen te hace crecer. Te enfrentas a lo desconocido y te adaptas. Eso hace que profesionalmente tengas un perfil más atractivo. Tengo claro el rol que junto a Adri tendremos para motivar a que más talento quiera sumarse a de la Cruz”, mencionó Sotorra.


FOTO: Jacint Sotorra y Ádriana Alvarez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos