Incorporaciones - Puerto Rico

De la Cruz: Sebastián Bullorini nuevo CCO

De la Cruz: Sebastián Bullorini nuevo CCO

(10/01/24). La agencia puertoriqueña de la Cruz Ogilvy, agencia del año en Puerto Rico en el ranking de TopFice 2023, designó a Sebastián Bullorini como su nuevo Chief Creative Officer. Sebastián consiguió con Ogilvy Honduras el premio Mejor Creativo por Centro América en El Ojo de Iberoamérica 2022 y fue parte del equipo creativo de la pieza "Morning After Island" para GE PAE, que logró los premios: El Gran Ojo Sustentable, Oro en El Ojo Experiencia de Marca & Activacion, Oro en El Ojo Via Publica, Plata en El Ojo PR, Plata en El Tercer Ojo, Bronce en El Ojo +Mujeres y Mejor Idea Pais Centroamérica y Caribe - El Ojo Local Piezas. Además, en El Ojo de Iberoamérica 2020 con Ogilvy El Salvador sumó el reconocimiento Mejor Creativo y Mejor Agencia de Centroamérica y Caribe.

“Estos últimos 10 años en Centroamérica me dieron muchísimo por lo que estar agradecido y orgulloso. Ahora llegó el momento de traspasar y aportar valor desde nuevos mercados, continuar creciendo e innovando junto a un tremendo equipo de trabajo que tiene el talento y, sobre todo las ganas, de ir por más. La integración cultural creará una magnífica sinergia de conocimientos, experiencias y talento que estoy seguro van a enriquecer las ideas y destacar aún más la calidad creativa de la agencia”, expresó Sebastián Bullorini.


Por su parte, Carlos Thompson, presidente de de la Cruz Ogilvy, indicó: “Experiencia, pasión y una gran visión; es parte de lo que trae Sebastián en su maleta de éxitos. Con la integración de Sebastián confirmamos nuestro enfoque estratégico que busca llevar los resultados de nuestro trabajo creativo a un nivel mayor de excelencia. Sebastián trae a de la Cruz una perspectiva dirigida a crear, con la mira puesta en obtener grandes resultados para nuestros clientes. Cree en la importancia de integrar tecnología y el mundo digital, amarrado al impacto que siempre tendrá esa gran idea que mueve y logra cambios. Eso, junto al trabajo en equipo, será esencial para continuar posicionando a la agencia en la región”.


Sebastián cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria. Se ha desempeñado en distintos cargos en su Argentina natal, y en la última década formó parte de Ogilvy El Salvador y Ogilvy Honduras como CCO. Además, su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales internacionales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, One Show, Clio Awards, LIA y Effie Latam. Recientemente logró el máximo reconocimiento “The best of the best” en los Global Effies Awards con la campaña salvadoreña “The first car showroom inside a bus”.



Morning After Island (El Ojo 2022). Anunciante: Grupo Estratégico GE PAE . Marca: Campaña GE PAE - Morning After Island. Producto: Activistas para los derechos de la mujer. Agencia de Publicidad: Ogilvy Honduras . CEO: Eduardo Ching. CCO: Liz Tylor (Global CCO) // Harley Saftler (Global ECD). Director General Creativo: Andres Villalobos. Director Creativo: César Chinchilla, Sebastian Bullorini, Wanda Cálix. Responsable por Cliente: Jinna Rosales, Coordinadora General del GEPAE. Productora Audiovisual: 14 Al Centro Latam. Director de Cine: Julian Maira. Sonido: Garage Film. Planner: Director de Estrategia: Alan Cruz. Redactor: Ángel Barahona. País: Honduras. Categoría: Bien Público. Premios Ojo: Gran Ojo Sustentable / Oro en El Ojo Experiencia de Marca & Activacion, Oro en El Ojo Via Publica / Plata en El Ojo PR, Plata en El Tercer Ojo / Bronce en El Ojo +Mujeres. Mejor Idea Pais Centroamérica y Caribe - El Ojo Local Piezas  .



The first car showroom inside a bus . Anunciante: Excel El Salvador. Marca: Campaña Kia. Producto: Kia - Picanto. Agencia de Publicidad: Ogilvy El Salvador. CEO: Enzo Bianchi. CCO: Jessica Apellaniz (Ogilvy Latina). Director General Creativo: Sebastian Bullorini. Director Creativo: Joshua Rueda. Equipo Creativo: Juan Carlos Sol, Roco Rodriguez, Alex Gonzalez, Francisco Lainez, Antonio Pastore. Responsable por Cliente: Ricardo Sutter . Productora Audiovisual: Garage Films . Director de Cine: Robert Orlich . Productor Ejecutivo: Max Chaves. Planner: Cesar Chavez, Carlos Romero. País: El Salvador. Categoría: Automóviles. Premios Cannes: Bronce en Direct Lions 2022.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos