Festivales - Cannes 2024

El Círculo Creativo de México impulsa a los Young Lions

El Círculo Creativo de México impulsa a los Young Lions

(25/03/24). A tan sólo unas semanas de haber llevado con gran éxito la 33ª. entrega del Círculo de Oro, la cual tuvo una nutrida participación, el Círculo Creativo de México abre su convocatoria para que los jóvenes talentos mexicanos de la industria de la Comunicación puedan asistir, representando a México, al próximo Festival Internacional de los Leones de Cannes, que se llevará a cabo del 17 al 21 de junio en esa famosa ciudad de la Riviera francesa.

Humberto Polar, Presidente del Círculo Creativo, declara: “Cada año, México participa en el certamen creativo más importante del mundo que son los Leones de Cannes y como parte del certamen se desarrolla Young Lions, una convocatoria para jóvenes de todo el mundo donde gracias a nuestro talento local, hemos obtenido importantes premios en ediciones anteriores. Ya está abierta la convocatoria para participar en los Briefs a partir del pasado viernes 15 y ésta ha sido  la primera categoría de los #YoungLions2024: MEDIA presentado por @racismomx”.


Los siguientes Briefs se presentarán el viernes 22 de Marzo en la categoría de PR, presentado por Globant y el viernes 5 de abril será el Brief para DIGITAL, presentado por PepsiCo respectivamente.


+ La entrega piezas debe hacerse en la plataforma: http://younglionscc.mx


Los requisitos para presentar las ideas incluyen el ser socio del Círculo Creativo de México, haber nacido después del 21 de junio de 1993 y pagar el derecho de 500 pesos (precio por dupla en cada categoría).


Cabe señalar que el alto nivel del Jurado de este año ha impuesto un nuevo estándar para los jóvenes creativos de México para que sus trabajos realmente  puedan destacar en Cannes.


Añadió Polar: “Expresamos nuestro agradecimiento a los Patrocinadores por impulsar el talento creativo de nuestra industria patrocinando cada una de las categorías para Young Lions, e invito a nuestros jóvenes colegas y a sus agencias a que participen en el concurso más importante de jóvenes creativos del mundo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos