Agencias - Colombia

Fantástica sigue creciendo y consolida su equipo creativo de cara a los retos de 2024

Fantástica sigue creciendo y consolida su equipo creativo de cara a los retos de 2024

(20/02/24). Nuevos negocios y marcas retadoras exigen equipos creativos cada vez más robustos. Bajo esta premisa, Fantástica fortalece su talento creativo implementando una estrategia interna orientada al crecimiento de sus profesionales.

Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, anuncia la expansión de su equipo de Directores Creativos en respuesta al reciente crecimiento de la agencia y la adquisición de nuevas cuentas.


"2024 comienza con aire en la camiseta y una oportunidad de evolución profesional para muchos dentro de la agencia", destacan.


El equipo de Directores Creativos quedaría conformado por:


- Julian Velasquez y Mario Peñalosa, quienes continúan como Directores Creativos.
- Brow Vergara, quien asumirá el rol de Director de Post Producción & Fabula Studio.
- María Correal se suma como Directora Creativa Digital & Contenido.
- Juli Daza y Vanessa Sánchez llegan como nuevas Directoras Creativas.


Estos movimientos forman parte de la estrategia de consolidación interna de Fantástica, enfocada en cultivar y nutrir una nueva generación de profesionales que se destacarán en el panorama colombiano.


Alejo Gómez, Director General Creativo de Fantástica, expresó: "Este país necesita una nueva generación creativa, distinta, que piense en negocios, que sienta y entienda la economía. Nos encanta lo que está pasando en Fantástica y nos gusta pensar que aquí hay una nueva generación que piensa distinto."


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos