Campañas - Internacional

For The Human Race, el agradecimiento de Coca-Cola en el Día del Trabajador

For The Human Race, el agradecimiento de Coca-Cola en el Día del Trabajador

(08/05/20). En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, la marca quiere agradecerle a aquellos trabajadores que, en medio de la crisis sanitaria mundial, están haciendo del mundo un lugar mejor para toda la humanidad. La creatividad es de Merdeka LHS (Dentsu Group Malasia).

Coca-Cola, en su página oficial, explica la razón de ser de esta campaña. “En Coca-Cola, tenemos una larga historia de celebrar la esperanza, la positividad y la unión. En un momento en que el espíritu humano se está probando como nunca antes, podemos inspirar a las personas a recuperar su fe en la humanidad, al mostrar las "Razones para creer" en medio de la crisis del coronavirus”.


Musicalizado por el tema “Superheroes” de The Script, el spot entrelaza el lado negativo, con la pandemia del coronavirus, con mensajes de esperanza y positividad, mostrando videos de distintas personas que superar las dificultades, como aquellos que trabajan en servicios esenciales y cada uno que, desde su rol y en su hogar, da lo mejor de sí para sobrellevar este momento complejo.


Pratik Thakar, director de comunicación y de marketing integrado, del Sudeste Asiático en The Coca-Coca Company, comenta: “Saludamos a aquellos que continúan manteniéndonos a salvo a través de la crisis, particularmente aquellas personas en Primera línea. Todos los días, somos inspirados y animados por innumerables actos de desinterés, amabilidad y coraje de personas de todo el mundo. A través de este cortometraje global, queríamos reconocer y rendir homenaje a la positividad, la unión y la generosidad del espíritu humano”.


+ Info de la campaña en: www.coca-colacompany.com/forthehumanrace



For the Human Race. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola - For the Human Race - Covid-19. Producto: Institucional Coca-Cola - For the Human Race. Agencia de Publicidad: Merdeka LHS, Dentsu Group Malaysia. Música: The Script «Superheroes». País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos