Campañas - Alemania

FRASER presenta Un banco como Suiza para UBS Suiza

FRASER presenta Un banco como Suiza para UBS Suiza

(12/10/23). Fraser, la agencia encabezada creativamente por el argentino Fernando Barbella lanzar para UBS en Suiza, en la que hemos desarrollado una nueva plataforma de comunicación para la marca: "A bank like Switzerland". La campaña está enteramente desarrollada en 4 idiomas (alemán, italiano, francés e inglés), se desarrollará en varias fases y cubre una serie de ejecuciones tanto online como offline. En la nota este nuevo trabajo dirigido por el español Eduardo Vieitez, con música y diseño de sonido realizado junto con La Pirada.

UBS Suiza lanza una campaña nacional y muestra cómo cumple con su responsabilidad en el mercado suizo y cómo vive su solidaridad con el país y su población con valores típicos de la cultura suiza.


UBS, Un banco como Suiza: Este mensaje central está en el corazón de la iniciativa de marketing que se lanzó el 25 de septiembre. Tras la integración de Credit Suisse, los dos principales bancos suizos se convertirán en “el mejor banco para toda Suiza”.


La nueva plataforma de comunicación "Un banco como Suiza" muestra el fuerte apego del banco a la cultura y los valores típicos suizos, convirtiendo así las fortalezas del país en las del banco. La plataforma apunta a unir a todas las personas en el país, transmitir fuerza y consistencia, hacer que las personas se sientan orgullosas de su carácter cultural y lograr mirar hacia el futuro con confianza.
Siempre auténtico y accesible. Es por eso que el enfoque comunicativo no solo está en el banco, sus productos y servicios, sino en el país en su conjunto.


“Cauteloso, conservador y racional…” El banco universal combinado, que también es representativo de Suiza y su economía, es consciente de su responsabilidad y la toma en serio. Esto incluye una propuesta de valor clara para los clientes, pero también para Suiza como centro financiero y profesional y para el público. Como uno de los mayores patrocinadores de proyectos culturales y sociales, UBS está comprometido con Suiza y también apoya a las generaciones futuras en el desarrollo de todo su potencial. Ya sea en el deporte, en la formación profesional o en el contexto del desarrollo social sostenible.


En los próximos meses, la campaña se desarrollará en tres fases y estará presente en toda Suiza. Se transmitirá en televisión, cine, YouTube, en redes sociales Page 2 of 2 y en Google Display Network, en la prensa y en periódicos regionales, en carteles / paneles digitales en áreas metropolitanas, en todos los canales de UBS, como mensajes de banca electrónica y banca móvil, emails de clientes, sucursales de UBS, pantallas electrónicas de UBS y vía embajadores de UBS en Social Media. La landing page "ubs.com/like-switzerland" sirve como plataforma central para la iniciativa.



Un banco como Suiza. Anunciante: UBS. Marca: UBS - A bank like Switzerland. Producto: UBS. Agencia de Publicidad: FRASER. Director General Creativo: Fernando Barbella (Executive Creative Director). Director Creativo: Raluca Circo, Alexander Detschades, Andreas Schwitter, Heiko Freyland // Senior Creative: Judith Kersting. Director Cuentas: Sebastian Ewald. Responsable por Cliente: UBS Suiza: Aydin Sahin (Head Marketing & Digital Sales UBS Switzerland), Sonja Kingsley-Curry (Head Strategic Initiatives & Brand Experience), Oliver Vedolin (Head Digital Communication & Growth), Joël Frey (Head Content & Dialogue Marketing), Marcel Aisslinger (Growth Marketing Specialist) Melanie Säuberli (Marketing Manager Strategic Initiatives, Anja Stofer (Marketing Manager Strategic Initiatives), Patric Moeller (Head Digital Marketing), Chloe Hindes (Digital Campaign Strategist), Dominique Hauri (Social Media Specialist), Annina Speich (Social Media Specialist), Jasmin Heri (Social Media Specialist), Andrea Vetsch (Regional Marketing), Roman Emunds (Head Strategy & Research). Productora Audiovisual: SoHa Film AG. Director de Cine: Eduardo Vieitez. Productor Ejecutivo: Rudi Haller / Production Manager: Silvana Pellegrini. Productor agencia: Constantine Wrage. Producción Musical: La Pirada. Sonido: La Pirada. Planner: Henri Vos (Strategist) / Lara Ammenhäuser (Senior Project Manager). Director de Arte: Raluca Circo, Andreas Schwitter, Thit Lin Venning. Director de Fotografía: Paul Mac Lean // Gian-Andrea Albin (ALPHA Production). Redactor: Alexander Detschades, Heiko Freyland. País: Internacional. Categoría: Instituciones y servicios financieros.



Un banco como Suiza. Anunciante: UBS. Marca: UBS - A bank like Switzerland. Agencia de Publicidad: FRASER. Director General Creativo: Fernando Barbella (Executive Creative Director). Director Creativo: Raluca Circo, Alexander Detschades, Andreas Schwitter, Heiko Freyland // Senior Creative: Judith Kersting. Director Arte: Raluca Circo, Andreas Schwitter, Thit Lin Venning. Redactor: Alexander Detschades, Heiko Freyland. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos