Eventos - Argentina

Gustavo Taretto es el orador en la edición de marzo de Creative Mornings

Gustavo Taretto es el orador en la edición de marzo de Creative Mornings

Durante marzo Creative Mornings, una comunidad internacional de personas creativas, va a explorar el tema "Perspectiva". Todo acto creativo es un intento de compartir una perspectiva única. Lo que uno ve, y cómo lo ve, determina nuestras creencias. En esta oportunidad realizaran un desayuno gratuito junto al orador Gustavo Taretto el próximo jueves 28 de marzo de 10 a 12 horas (argentina), se trata de una actividad gratuita, en la nota todos los detalles para participar.

Creative Mornings es una comunidad internacional de personas creativas que nació en 2008 en New York con la simple premisa de juntarse a desayunar un viernes al mes. Cada evento sería abierto y gratuito.


Hoy, se replica en simultáneo en más de 200 ciudades alrededor del mundo donde anfitriones y voluntarios organizan el capítulo local, seleccionando oradores en función de un tema global.


En Buenos Aires, nos reunimos una vez al mes para inspirarnos de personas apasionadas y talentosas. Buscamos crear eventos memorables para inspirar. Fabiana Renault y Marcelo Sapoznik, son sus anfitriones locales.


¿De que se trata el desayuno de MARZO y quién es el orador?
Durante marzo vamos a explorar el tema PERSPECTIVA. Todo acto creativo es un intento de compartir una perspectiva única. Lo que uno ve, y cómo lo ve, determina nuestras creencias. Realizaremos un desayuno gratuito junto a nuestro orador Gustavo Taretto. Vamos a descubrir su fascinante trayectoria. Desde sus inicios en la fotografía hasta convertirse en un destacado publicista y director. Gustavo es un reconocido creativo
publicitario, trabajó en campañas para marcas como Coca Cola, Sprite y Adidas. El cine es su otra pasión, es el director y guionista de "Medianeras" galardonado con más de 50 premios, incluido el Grand Prix del Festival de Clermont.


Link de inscripción: https://creativemornings.com/talks/gustavo-taretto 
Jueves 28/3/24 de 10 a 12 hs - Gratis


¿Dónde se reúnen en Argentina?
Se reúnen en Buenos Aires, y tienen una nueva sede: Hola Haus (Mendoza 2432, CABA). Una casa dónde conviven distintas disciplinas y miradas. Podes encontrar cursos, talleres, ferias, educación, galería de arte y hacer networking.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos