Campañas - Perú

Havas Perú y Republica Havas Miami, junto a Amnistía Internacional Perú lanzan 25%

Havas Perú y Republica Havas Miami, junto a Amnistía Internacional Perú lanzan 25%

(27/03/24). La campaña hace foco en un dato triste y revelador del Fútbol a nivel local y global y tiene que ver con que la violencia de género aumenta considerablemente cuando un equipo de fútbol pierde. Con un promedio de 25% llega hasta niveles de aumento de un 34% o más a nivel global la mejor manera de reducir, y acabar con esto, es dando a conocer la información y mostrando esta problemática constantemente para poder tomar conciencia y tomar acciones al respecto.

Janis Amayo, Directora de Cuentas de Havas Perú opinó sobre las piezas y la problemática: “Un hallazgo aterrador dentro de un momento inimaginable: el fútbol. No podemos luchar si es que no estamos conscientes, debemos exponer lo que pasa hasta en los rincones de cada hogar si es que en ellos se viven estas terribles experiencias. Expongamos y eduquemos para que el cambio comience a suceder, ahora y para siempre”.


Vanessa Bolanos, Managing Director de República Havas Health también nos dejó sus impresiones: “Lo que sucede en el campo de fútbol a veces resulta en resultados dolorosos e imperdonables fuera del campo. Esta conmovedora campaña presenta el dolor de las derrotas en los juegos, no solo para el equipo perdedor sino, lamentablemente, para las mujeres de nuestra comunidad, muchas de las cuales sufren las consecuencias a manos de hombres que descargan su decepción y enojo con ellas. Republica Havas Health está orgulloso colaborar, junto a Havas Perú, con Amnistía Internacional Perú para sacar a la luz esta dura realidad con la esperanza de apoyar a las víctimas y poner fin a este monstruoso problema”.



Sofía. Anunciante: Amnistía Internacional Perú. Marca: Amnistía Internacional - 25%. Agencia de Publicidad: Havas Perú / República Havas Miami. CEO: Jorge Plasencia (República Havas) / Presidente: Luis Casamayor (República Havas) / General Manager: Anthony Bianco (República Havas) / Managing Director Republica Havas Health: Vanessa Bolanos. CCO: Mauricio Fernández Maldonado (Havas Perú) / Tony Waissmann (República Havas) / General Manager: Anthony Bianco (República Havas) / SCO: Catarina Goncalves (República Havas). Director Creativo: Moises Urrutia (Havas Perú) / Martín Stuart (República Havas) / ACD: Celine Hercouet, David Thackeray (República Havas). Director Arte: Carlos Valladolid (Havas Perú). País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos