Eventos - Honduras

Hoy es el eCommerce Day Honduras

Hoy es el eCommerce Day Honduras

(26/09/19). El eComercer Day, evento organizado por el eCommerce Institute, desembarca hoy en Honduras para debatir temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. El encuentro será realizado en el Hotel Plaza Juan Carlos.

Representando una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad, el eCommerce Day Honduras es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de la institución, que promueve el desarrollo de la industria digital en el país y la región.


Serán varias modalidades de actividades y charlas, con el objetivo de brindar valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y, a su vez, captar más clientes. 


Una de las actividades más buscadas es el El Ciclo Doctor Web. Se tratar de un análisis de la empresa elegida por un equipo de expertos en comercio electrónico. Se realizará una evaluación de la tienda online brindando sugerencias acerca de las mejoras para optimizar el sitio con el fin de incrementar las ventas, reducir las tasas de abandono del carrito y mejorar la usabilidad, entre otros aspectos a evaluar. Se puede postular a esta actividad aquí.


Además, durante el evento se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce Awards y el eCommerce Startup Competition.


El eCommerce Awards son las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online, que se entregan para reconocer a aquellas empresas que han logrado contribuir al sector, ya sea por innovación, desarrollo o potenciación del mercado en la red y la economía digital del país. Se pueden inscribir para concursar en las distintas categorías aquí.


Por otra parte, el eCommerce Startup Competition es una iniciativa regional para fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. A través de un elevator pitch, los proyectos seleccionados compiten y un selecto jurado de renombrados profesionales elige el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la posibilidad de avanzar a una final latinoamericana con todas las startups ganadoras del eCommerce Startup Competition de cada país. Para postular el proyecto hay que incribirse aquí.

El eCommerce Day Honduras forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.


+ Info del evento en: www.ecommerceday.hn


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos