Agencias - México

ifahto estrena sitio web y lanza ifahto digital como agencia independiente

ifahto estrena sitio web y lanza ifahto digital como agencia independiente

(18/10/18). Gracias al crecimiento de ifahto digital, ifahto actualizó su sitio web y lanzó una página exclusiva para su área digital.

Además, ifahto anunció que ifahto digital funcionará como una agencia digital independiente que, igualmente, seguirá brindando un servicio complementario a los proyectos de la agencia.


Sobre esta decisión, Denisse Gallegos, Head of Strategy de ifahto digital, expresó: “No se trata de algunos escritorios más dentro de la agencia, se trata del lanzamiento de una agencia totalmente digital formada por un equipo robusto con más de 10 años de experiencia dedicados a desarrollar estrategias en México, y que, además, está integrado por personas 100% nativas en digital”.


ifahto a lo largo de los años ha destacado por sus propuestas en cuanto a creatividad y ejecución, ahora respalda las mismas con un mayor conocimiento de las marcas y sus consumidores gracias a la adquisición de nuevas herramientas, así como de los profesionales indicados para obtener los mejores resultados de ellas.


Por su parte, Fernando Famanía Co-CEO de ifahto, dijo: “ifahto digital llega para sumar Data a nuestras estrategias y así tener el perfecto punto de partida, desde la reputación de la marca hasta el conocimiento profundo de los hábitos del target, permitiéndonos ofrecer ejecuciones que trasciendan y que brinden un ROI significativo para nuestros clientes”.


“Estamos listos para ofrecer soluciones exclusivamente digitales y seguiremos ejecutando estrategias 360, me llena de orgullo presumir que de ser una empresa que cuenta con el “know how” ahora también ofrecemos el “know why” a nuestra cartera de clientes”, concluye Famanía.


FOTO: Denisse Gallegos (ifahto digital) y Fernando Famanía (ifahto).


+ Info de los proyectos en: www.ifahto.com / www.ifahtodigital.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos