Campañas - UK

Ikea juega con una falsa marca de cocinas de lujo con la creatividad de Mother Londres

Ikea juega con una falsa marca de cocinas de lujo con la creatividad de Mother Londres

(01/02/24). El minorista sueco de muebles Ikea quiere desafiar las nociones preconcebidas sobre sus cocinas con la campaña "Eureka Spiritsis", dirigida al mercado británico.

El anunciante presenta una marca sofisticada (falsa) y emergente, en una película de "lanzamiento" que muestra una cocina de lujo llena de puertas y cajones a juego, con 25 años de garantía.


Sin embargo, los clientes pronto descubren que los artículos de Eureka Spiritsis probablemente ya existen en sus casas. Resulta que el nombre es un anagrama de "Surprise, its Ikea" (Sorpresa, es Ikea).


El minorista contrató al experto en etiqueta William Hanson para protagonizar la campaña.


La campaña, creada por Mother Londres, sirve para retratar el diseño y la calidad de las cocinas Ikea, elementos que la marca considera a menudo "infravalorados" por el público.



Eureka Spiritsis. Anunciante: IKEA UK. Marca: IKEA - Surprise it’s IKEA. Producto: IKEA. Agencia de Publicidad: Mother London. País: Reino Unido.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos