Agencias - Internacional

Jane Lin-Baden llega al Comité de Publicis

Jane Lin-Baden llega al Comité de Publicis

(28/01/22). Jane Lin-Baden fue nombrada para el Comité de Dirección de Publicis Groupe, se unió a la red por primera vez hace tres años y se desempeña como socia gerente de Asia-Pacífico y directora ejecutiva de Publicis Groupe North Asia, con sede en Shanghai (China).

Tras anunciar el nombramiento, Arthur Sadoun, presidente y director ejecutivo de Publicis Groupe, expresó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Jane al Comité de Dirección. Es una líder verdaderamente excepcional, con un conocimiento profundo del tipo de modelos, productos y servicios innovadores que nuestros clientes necesitan para crecer y prosperar en una de las regiones más dinámicas del mundo”.


Por su parte, Loris Nold, CEO de Publicis Groupe APAC & MEA, agregó: “El nombramiento de Jane es una noticia fantástica para nuestra región y para todos nuestros talentos. Asociarme con ella en los últimos 3 años ha sido una experiencia gratificante y no puedo pensar en nadie que merezca más representar a nuestra región a nivel mundial. Estoy realmente agradecido por la decisión de Arthur, ya que en muchos sentidos es un reconocimiento del papel cada vez mayor que está desempeñando Asia-Pacífico, tanto para nuestros clientes como para nuestros talentos. Sé que todos en la región estarán muy orgullosos”.


Previo a unirse a Publicis Groupe, Lin-Baden fue directora ejecutiva de Asia Pacífico en Isobar, donde supervisó 12 mercados, luego de liderar China desde 2013. Tiene dos décadas de experiencia en la creación de nuevas empresas de tecnología y el crecimiento de negocios digitales sólidos. Fue nombrada Top 50 Business Innovators de China por CBN Weekly y Women to Watch por Ad Age; es exalumna de Wharton Business School y miembro de Aspen Global Leadership Network. Cuenta con la experiencia de vivir en tres continentes, le apasiona impulsar la diversidad y los negocios con una causa. “Es un gran honor representar y aumentar la voz de la región en el Comité de Gestión global de Publicis Groupe. Este paso es un gran estímulo para nuestros talentos asiáticos y un reconocimiento de la contribución de la región del norte de Asia a nuestro éxito global”, declaró Lin-Baden.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos