Acciones - Puerto Rico

JSD Agency idea por Halloween una Casa del Horror capaz de espantar a cualquiera

JSD Agency idea por Halloween una Casa del Horror capaz de espantar a cualquiera

(01/11/23). Puerto Rico tiene el mayor número de casas de horror por kilómetro cuadrado. ¿Por qué? Porque la compañía eléctrica llamada LUMA y su mala administración provoca apagones masivos de electricidad con cada vez más frecuencia. Personas que acaban de gastar $300 US en comida, ven cómo lentamente se descompone por falta de energía. El calor en la isla es fuerte, así que vivir sin ventiladores y acondicionadores de aire puede ser una pesadilla. Peor, en una isla con mosquitos. WindMar Home, la compañía de energía solar más grande de Puerto Rico y el Caribe, ha logrado que 50,000 hogares dejen de depender de LUMA y ser casas del horror.

La Llorona, Freddy Kruegger o Jason no son el mayor miedo de los puertorriqueños. La que les genera horror es la compañía de luz y la estela de apagones. Durante la época de Halloween 2023, hemos creado una casa del horror en la que las personas podrán reflexionar sobre la pesadilla que es vivir con interrupciones en el servicio. La casa es una experiencia multisensorial que incluye actores sudando en una cama durante la noche, teléfonos con 1% de batería, olor a comida dañada y otras situaciones de espanto para los residentes de la isla. Al salir, las personas pueden agendar una cita para recibir una orientación para transicionar a energía solar con WindMar Home para salir de su maldita realidad.


Cualquier hogar puertorriqueño sin energía puede ser una casa de horror. Por eso, coincidiendo con la temporada de Halloween, WindMar Home ha creado La Casa del Horror, una experiencia multi sensorial que explora la terrible sensación de vivir los apagones en Puerto Rico. El espacio, que imita las dificultades de una casa sin energía eléctrica, forma parte de las atracciones de House of Phobia que se presentó en Mall of San Juan viernes a domingo, hasta el 29 de octubre.


Como parte de la experiencia, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer una casa en la que se escuchan sonidos de moscas y mosquitos, así como las ruidosas plantas eléctricas. Además, se percibe el mal olor de la comida descompuesta en la nevera y el de la gasolina de la planta eléctrica. En la calurosa casa, se pueden ver velas y linternas por todos lados, una neverita con hielo derretido, extensiones eléctricas, y una cama en la habitación marcada por el sudor de quien se supone que durmió en ella.


El recorrido de La Casa del Horror es guiado por una actriz que actúa como la dueña desesperada por lo terrible que es vivir en esas condiciones. Además, un actor disfrazado de empleado de la compañía de electricidad reta a los visitantes para que se atrevan a entrar a la casa apagada.


Como resultado miles de personas han acudido a la casa, incluyendo los medios más importantes de la isla y famosos influencers locales. Los vendedores que están justo al final de la casa han recogido “leads” y agendado bastantes citas para orientar y ayudar a la gente a cambiar a energía renovable.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos