Acciones - Colombia

Juan Valdez lanzó las cartas sobre la mesa

Juan Valdez lanzó las cartas sobre la mesa

(12/03/24). En el marco del Día Internacional de la Mujer, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanza su campaña: “Juan Valdez y las cartas sobre la mesa”, una iniciativa para que las mujeres hablen de los temas importantes para ellas y de esos que las incomodan y que, por algún motivo, no pueden conversar abiertamente.

“En Juan Valdez queremos devolverle el sentido al Día Internacional de la Mujer abriendo espacios de conversación que se conviertan en herramientas y medios, que les permitan a las mujeres tener una voz”, comentó Doménico Barbato, vicepresidente de marketing y comercial de Juan Valdez.


Así mismo el directivo agregó que, “esta iniciativa busca ser el puente que visibilice las alegrías, preocupaciones, miedos y demás sentimientos que a diario acompañan a millones de mujeres”.


Esta campaña, desarrollada junto con Inside Studio, tiene como objetivo permitir a las mujeres, durante un día, tomarse las redes de Juan Valdez para hablar, cuestionarse, debatir y compartir diversas perspectivas. A través de cápsulas digitales en su red social de Instagram, la marca abrirá un canal de interacción femenino con la que espera incentivar la conversación de sus seguidoras.



Juan Valdez y las cartas sobre la mesa. Anunciante: Juan Valdez Colombia. Marca: Juan Valdez - Carta. Producto: Juan Valdez - Día Internacional de la Mujer. Agencia de Publicidad: Inside Studio. Director Creativo: Freddy Ospina y Fabio Mendoza. Responsable por Cliente: Doménico Barbato, VP de marketing y comercial de Juan Valdez. Redactor: Stephanie Gónzalez. Gerente de cuenta: Catalina Espeleta. País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos