Campañas - México

Ladoble produce Va para Mercado Libre

Ladoble produce Va para Mercado Libre

(17/04/24). Mercado Libre convierte una de las expresiones favoritas de los mexicanos en el motor de su campaña. En este nuevo trabajo producido por Ladoble el marketplace amarillo líder del país utiliza esta expresión para que cada vez que alguien la diga, piense automáticamente en ingresar a Mercado Libre.

Mercado Libre de la mano de su agencia GUT Mexico City, lanzan la campaña “Va” con el objetivo de seguir fortaleciendo la confianza y la preferencia de los consumidores al mostrar que el marketplace más elegido por los mexicanos sigue comprometido en brindar la mejor experiencia de compra a todos sus usuarios.


La palabra "Va" es una de las más utilizadas en México, ya que tiene múltiples significados que te impulsan a avanzar, tomar decisiones y aceptar propuestas. Con esta premisa en mente, Mercado Libre busca demostrar que comprende a la perfección las necesidades y las preferencias de los mexicanos, e incluso superando constantemente sus expectativas.


“Estamos orgullosos de ser el e-commerce que más mexicanos eligen, por lo que seguiremos trabajando para mantener esa preferencia, ofreciendo el mejor servicio y los productos con la mayor calidad, mientras mantenemos las entregas inmediatas y las devoluciones gratuitas” subrayó Héctor Betancourt, Marketing Senior Manager de Mercado Libre en México.


Con esta campaña se pretende que cada vez que un mexicano diga "Va", automáticamente piense en Mercado Libre como la mejor opción para realizar compras en línea. Ello debido a que la plataforma de comercio electrónico cuenta con los envíos más rápidos del país, así como con los productos más trendy de las marcas favoritas de los usuarios gracias a sus más de 1,400 tiendas oficiales y la facilidad de devolver los productos que no van con ellos de manera sencilla, ágil y sin costo.


Sebastián Regiani y Guido Donadio, ECDs de Gut Mexico City comentaron: “La observación que trajo el equipo nos pareció muy poderosa porque “va” es una expresión de uso cotidiano y positivo, valores que también representan a Mercado Libre, y al se asocia a nuestro concepto "lo mejor está llegando"”.


Con 52 compras por segundo, 52% de envíos en 24 horas y 13,400 millones de dólares en volumen total de productos vendidos en 2023, Mercado Libre demuestra que es la plataforma de ventas en línea preferida de los mexicanos.




Va. Anunciante: Mercado Libre México. Marca: Campaña Mercado Libre - Va. Producto: Mercado Libre - E-Commerce. Agencia de Publicidad: GUT Mexico City. CEO: Camila de Almeida Prado. CCO: Ramiro Rodriguez Cohen. Director General Creativo: ECD: Sebastian Regiani, Guido Donadio. Supervisor de Cuentas: Daniel Romo. Director Cuentas: Alejandra Chang. Responsable por Cliente: VP Marketing Operations Mercado Libre: Andrés Patetta / Branding Director LATAM Mercado Libre: Luri Maia / Branding Manager: Mariana Olivares. Productora Audiovisual: Ladoble México . Director de Cine: Martín Donozo. Postproducción: Esperancita VFX. Productor Ejecutivo: Lua Carbajal / CEO: José Arnal . Productor agencia: Valeria Brinkmann. Música: Papa Música. Director de Arte: Giussepe Valle . Director de Fotografía: Marcos Hastrup . Redactor: Roberto Concha. Editor: Jeronimo Orellana . País: México. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos