Incorporaciones - Latinoamérica

Ladoble sumó al realizador Marcelo Burgos

Ladoble sumó al realizador Marcelo Burgos

(28/03/24). Ladoble, la productora que lideran José Arnal, Esteban Sapir, Adrián Aspani, Rodrigo Lema (en España) y Agustín Castellanos (en México), anuncia la incorporación de Marcelo Burgos a su staff de directores, principalmente para España y México.

Nacido en Argentina, y radicado en Madrid, Burgos es un artista, director, escultor, ilustrador y narrador que tiene una gran comprensión de los efectos visuales y un ojo meticuloso para los detalles.


Inició su carrera en agencias creativas de la talla de Ogilvy Buenos Aires, Y&R Buenos Aires, BBDO Madrid, Vega Olmos Ponce y Remo en España.
Su trabajo como creativo le valió más de 70 premios de la industria publicitaria entre los que se destacan festivales como Cannes, Clio Awards, ANDY Awards y New York Festivals, entre otros.


Luego decidió continuar su carrera del lado de la dirección de cine y ha trabajado en productoras importantes tanto en España como en Argentina.
Trabajó para clientes de la talla de Coca-Cola, Playstation, Samsung, Renault, entre otros, ganando nueve premios Cannes Lions y otros premios nacionales e internacionales.


Con respecto a su llegada, José Arnal, CEO de Ladoble, sostuvo: “Estamos súper contentos con la incorporación de Marcelo a Ladoble Madrid y Ladoble México. Desde que abrimos la productora en Madrid en el año 2020, uno de nuestros objetivos era sumar un director local de primera línea y este objetivo lo estamos cumpliendo de la mano de Marce Burgos. Además, lo incorporamos a la oficina de Ladoble México. Allí hay un mercado muy grande con clientes sólidos y estamos muy motivados con la llegada de Marcelo”.


Por su parte, Rodrigo Lema, agregó: “Estoy feliz con la incorporación de Marce a Ladoble. Hace mucho tenemos ganas de trabajar juntos y finalmente lo conseguimos. ¡Estamos entusiasmados con lo que se viene!”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos