Productoras - Brasil

LADYBIRD anuncia su nueva Junta Directiva

LADYBIRD anuncia su nueva Junta Directiva

(17/04/24). Dulcidio Caldeira, Juliana Martellotta y Thales Aburaya, que también son socios de Boiler Filmes, se unen a Gabi Brites en la productora. El elenco de directores de la productora también presenta nuevas incorporaciones, con la contratación de Katu Mirim.

LADYBIRD anuncia un nuevo consejo de administración. Dulcidio Caldeira, Juliana Martellotta y Thales Aburaya, que ya son socios de la premiada Boiler Filmes, se unen a Gabi Brites en la dirección ejecutiva de la productora audiovisual creativa fundada en 2019. LadyBird construye relaciones humanas y narrativas alimentadas por diferentes experiencias y visiones del mundo yya ha producido trabajos para grandes marcas como Unilever, Samsung y Ambev.


"Es un honor unirme a LadyBird como socio. Es una productora moderna y creativa, con perspectivas genuinamente plurales y originales", afirma Dulcidio Caldeira, nuevo socio de la empresa.


Para Gabi Brites, socio fundador de LadyBird, la asociación reafirma que son las relaciones humanas las que siguen siendo la base de la innovación audiovisual. "Incluso frente a avances tecnológicos sin precedentes, son las relaciones humanas, alimentadas por diferentes experiencias y visiones del mundo, las que siguen estando en el centro de la innovación audiovisual. La integración de Juliana, Dulcidio y Thales en LadyBird simboliza una apuesta estratégica no sólo por la suma de talentos, sino por la multiplicidad de perspectivas", afirma Gabi.


El elenco de directores de escena de LadyBird también trae nuevas incorporaciones. La multiartista Katu Mirim es una de las favoritas de la compañía. Artista polifacética en Brasil, la carrera de Katu se caracteriza por su versatilidad y profundidad creativa. Su carrera abarca diversas formas de expresión artística, desde la música a la pintura y el teatro.


"Su capacidad para combinar elementos culturales tradicionales con tendencias contemporáneas la convierte en una voz única en la escena artística, capaz de dialogar con públicos y temas muy diversos", afirma Gabi Brites.


Gabi cree que la entrada de Katu Mirim en la publicidad audiovisual brasileña marca un punto de inflexión importante para el sector. "Su visión artística, que incorpora un enfoque único e integrado a las narrativas que crea, promete renovar la forma en que las historias son contadas y experimentadas por el público. Aporta una profunda conciencia social y cultural, elementos cada vez más valorados en un sector en busca de autenticidad y relevancia. Katu desafía definitivamente al sector a replantearse sus prácticas, abriendo el camino para que se escuchen otras voces plurales e innovadoras", concluye.


"LadyBird es un encuentro de talentos. Aquí hay una fuerza creativa que se ve reforzada por la diversidad de experiencias y personas", concluye Juliana Martellotta, socia y productora ejecutiva.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos