El Ojo 2018

Las empresas y profesionales que hicieron de El Ojo 2018 una experiencia inolvidable

Las empresas y profesionales que hicieron de El Ojo 2018 una experiencia inolvidable

Manifesto(27/12/18). Un repaso por todos los responsables de llevar a cabo el Festival que todos los años celebra lo mejor de la creatividad en la región.

Año a año, El Ojo de Iberoamérica recibe el apoyo de personas y marcas que aportan al Festival con el objetivo de que la fiesta de la creatividad iberoamericana sea memorable. Desde LatinSpots, quien coordina el Festival, agradecemos a los responsables de hacer de El Ojo un encuentro para el recuerdo.


Declarado de interés cultural, El Ojo contó con el auspicio institucional del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo de la Nación, además del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, y de Presidencia de la Nación; El Ojo también contó con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.


Tecnología
Esta edición contó con la participación de LSD Live, a cargo de la transmisión vía streaming desde las plataformas de LatinSpots.com; Cámara 360, con su innovador registro del evento gracias a la novedosa tecnología de sus cámaras; Quick Energy, aportó sus estaciones de carga gratuita para celulares; LG, que montó televisores 4K, tótems con pantallas touch y transparente; y a Pablo Mozuc por su aporte en animación y diseño de pantalla.


Arte
Copileidy, que  auspició la muestra gráfica del evento para que el público admire el trabajo premiado. Además, Edding Track estuvo a cargo del espacio creativo para que los asistentes intervengan logos del evento y llevar a cabo una muestra con el aporte de todos los presentes.


Ambientación y agasajo
Grin Craft ambientó el festival junto a Arredo, el cual aportó con su campaña #EntreTod@s para que los presentes donen libros a bibliotecas nacionales. Por otro lado, se agradece a Arcor, Obleas Ópera, Paladini, Fernet 1882, Sidra 1888 y Quilmes por su fundamental rol en el agasajo de los invitados al evento, además de la acción llevada a cabo por Redbull en el último día. También al apoyo de Natura, quien otorgó sus productos a los invitados bajo su sello de belleza sustentable. Por último, agradecemos a Franks Bar y Congo Bar por brindar su apoyo para celebrar entre todos el encuentro creativo más importante de la región. Por último, agradecemos a Manifesto, Sacha e Increa, empresas que aportaron los muebles de diseño utilizados para las conferencias, workshops y presentaciones del evento.


El Ojo 2018 fue patrocinado por TBWA, R/GA, VMLY&R, Metro 95.1, Ogilvy, Grey, Infobae, Geometry, Wunderman, FCB, McCann Worldgroup, Coca-Cola, Cheil, DDB Latina y Accenture Interactive. También se agradece a las instituciones educativas presentes este año, La Escuelita, Brother y Complot, por su soporte a la formación de futuros profesionales y su aporte al Concurso de Nuevos Talentos con motivo de la celebración de los primeros 25 años de LatinSpots.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos