Eventos - Ecuador

Las Movistar Cups 2023 terminaron con un vibrante Watch Party

Las Movistar Cups 2023 terminaron con un vibrante Watch Party

(28/12/23). Como parte de la introducción de Movistar en el mundo Gamer en Ecuador, la marca realizó una serie de torneos conocidos como las Movistar Cups Master Challenge. Un torneo en Free Fire con formato ráfaga, que se juega sobre todo en celulares, donde participaron más de 1.100 jugadores a nivel nacional de manera remota. Este torneo virtual se dio gracias a la alianza con partners estratégicos que tienen experiencia como la Liga de Videojuegos Profesional (LVP Ecuador).

Así, la competencia tuvo cuatro eventos clasificatorios entre agosto y noviembre, en la que los participantes dejaron todo en la última batalla y solo los más destacados clasificaron a la Gran Final que se jugó el pasado 13 de diciembre en una vibrante Watch Party, a la cual asistieron influencers, medios de comunicación y fanáticos del mundo gamer.


La Tienda Movistar en San Marino Shopping en Guayaquil fue el escenario de este evento donde la crack del mundo Gamer Elybel (@ely.bells) entregó fantásticos premios y fue parte de la transmisión en vivo de las rondas finales de la competencia de Free Fire en el Tik Tok de Movistar Ecuador que conectó con la audiencia gamer en el país.


FOTO: Influencers y gamers fueron parte de la Gran Final de las Movistar Cups.



Masters Movistar Cups 2023 . Anunciante: Movistar Ecuador. Marca: Movistar - Masters Movistar Cups 2023 . Producto: Masters Movistar Cups. País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos