El Ojo 2018

LatinTV: Lo que solo vio El Ojo en El Ojo de Iberoamérica 2018

LatinTV: Lo que solo vio El Ojo en El Ojo de Iberoamérica 2018

(20/12/18). LatinSpots lanzó hoy el programa número 3 de LatinTV, con un especial de 1 hora con lo mejor de lo que pasó en El Ojo de Iberoamérica 2018. El programa ya está online en el canal de InstagramTV de LatinSpots, dividido en 6 partes, para verlas desde el celular.

Producido por el equipo periodístico de LatinSpots, con apertura, proyecto gráfico y visual de la productora brasileña Dogs Can Fly Content co., y edición de HDFILM, el programa número 3 de LatinTV está todo dedicado a la XXI edición de El Ojo de Iberoamérica, que se realizó el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en Buenos Aires, en su nueva sede, La Rural, en Palermo.


Con contenido exclusivo, las mejores imágenes y entrevistas del Festival, LatinTV #3 está dividido en tres partes. La primera está toda dedicada a los 25 profesionales de la región y del mundo que inspiraron al público con sus inolvidables Conferencias y Masterclasses. El exclusivo e inédito material está compuesto por lo mejor de las entrevistas que se hicieron a cada uno de ellos, luego de su presentación en el escenario de El Ojo.


La segunda parte presenta todos los profesionales y empresas ganadores por su desempeño en Iberoamérica, como MullenLowe, como Mejor Red; Pancho Cassis como Mejor Director Creativo; LOLA MullenLowe como Mejor Agencia y Burger King como Mejor Anunciante, por ejemplo. Luego el programa destaca todas las piezas que se quedaron con los Grandes Ojos, comentadas por los Presidentes del Jurado de los respectivos premios.


La tercera y última parte de LatinTV #3 está dedicada a lo social de El Ojo en todo el espacio de La Rural, con imágenes exclusivas y entrevistas a grandes nombres de la industria creativa regional.


¡Bienvenidos a LatinTV!


+ Info del programa en: www.instagram.com/latinspots 


* Vea el programa completo a continuación:



LatinTV - Programa 3
Ya salió el tercer programa de LatinTV el LTV - El primer programa sobre la creatividad Iberoamericana, creado para  IGTV. Además de verlo en todas nuestras redes podes verlo acá. En este especial tenemos la mirada exclusiva de EL OJO 2018, con contenido exclusivo y las mejores imágenes y entrevistas del Festival. ¡Que lo disfrutes! . País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos