Acciones - USA Hispano

Leyendas del fútbol te reemplazan en el trabajo

Leyendas del fútbol te reemplazan en el trabajo

(16/10/18).  Alma, la agencia de publicidad líder en el mercado latino de Estados Unidos, creó para Sprint como promoción durante el último Mundial Rusia 2018, esta acción con el colombiano El Pibe Valderrama y los mexicanos Jorge Campos y Claudio El Emperador Suárez.

El 2018 fue el año del Mundial, pero desafortunadamente para los fans de este hemisferio, los partidos ocurrieron durante horas de trabajo. Sin embargo, para aquellos que viven en Estados Unidos, Alma y Sprint idearon una genial idea para que puedan disfrutar de sus equipos como se merecen.


Legendary Cover-Ups (Substituciones legendarias) fue una iniciativa donde leyendas del fútbol como Carlos "El Pibe" Valderrama, Jorge Campos y Claudio "El Emperador" Suárez, reemplazaron a sus fans en su lugar de trabajo, para que estos puedan disfrutar de los partidos de fútbol.


La acción constó de tres etapas: Encontrar a las tres leyendas del fútbol, crear comerciales, online videos y contenido para las redes sociales invitando a la gente a visitar el sitio web para escoger a su reemplazo y, por último, el día del partido, que las leyendas sorprendieran a los fans en su trabajo para que pudieran verlo.


Los resultados obtenidos, por la agencia creativa y la empresa de telefonía móvil fueron más de 3,3 millones de impresiones en social media, más de 9 millones de views y, lo más importante, tres fans felices.



Caso - Legendary Cover-Up. Anunciante: Sprint. Marca: Campaña Sprint. Producto: Acción Sprint. Agencia de Publicidad: Alma. CEO: Luis Miguel Messianu. CCO: Alvar Suñol . Director General Creativo: Iu La Lueta. Director Creativo: Virgilio Flores . Director General Cuentas: Faustino Quiros. Supervisor de Cuentas: Alvaro Cifuentes. Director Cuentas: Meg Valls. Equipo Cuentas: Diana Lasso. Productor Ejecutivo: Jay Rivera. Director de Arte: Jonathan Garcia. Redactor: Humberto Maldonado. País: USA. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos