Campañas - Puerto Rico

Lopito, Ileana & Howie y Oriental Bank innovan estas fiestas con Parranda Sí Puedo

Lopito, Ileana & Howie y Oriental Bank innovan estas fiestas con Parranda Sí Puedo

(15/12/23). Oriental Bank y la agencia publicitaria independiente Lopito, Ileana & Howie (LIH) presentan su colaboración más reciente "La Parranda Sí Puedo", la primera parranda digital en Puerto Rico. Esta iniciativa forma parte de la campaña navideña “Nuevos Comienzos” y busca revitalizar la tradicional parranda, adaptada a la era digital.

Una parranda navideña es una práctica popular en Puerto Rico para la época de la Navidad donde un grupo de amigos o familiares se lanzan a la calle con instrumentos típicos a tocar y cantar para sorprender a sus seres queridos. La agencia identificó el descenso en popularidad de una de las tradiciones navideñas más icónicas de la isla, por lo que se dio a la tarea de facilitar que amigos y familiares se reúnan para parrandear. Se diseñó una página web donde participantes pueden unirse a una parranda y se le asignará un instrumento que puede tocar desde la bocina de su celular. Uniéndose a la artista boricua, Brigitte “La Pelúa” Dávila, se crearon pistas de los diversos instrumentos que se utilizan en las parrandas para luego unirlos y llevar el jolgorio de la Navidad a través de cualquier dispositivo móvil.


Con esta idea, LIH y Oriental Bank buscan mantener vivas las tradiciones, llevando la alegría y el espíritu de la parranda a cualquier lugar, resaltando la importancia cultural de esta actividad en los corazones boricuas mientras fomentan la unión y el compartir entre seres queridos.


“Decidimos armar La Parranda Sí Puedo, para ofrecerle a las personas la posibilidad de montar una parranda usando solo su celular; además, de la oportunidad para compartir con sus amistades y celebrar en cualquier lugar, con la tecnología de nuestro lado”, finalizó Facundo Paglia, Chief Creative Officer de Lopito, Ileana & Howie.


* Podés ver más de la campaña en: www.parrandaoriental.com



La Parranda Sí Puedo. Anunciante: Oriental. Marca: Campaña Oriental Bank - La Parranda Sí Puedo. Producto: Institucional Oriental Bank. Agencia de Publicidad: Lopito, Ileana & Howie. CCO: Facundo Paglia. Director Creativo: Asociado: Jorge Tous. Productora Audiovisual: Mara Mara Films. Director de Cine: Mariem Pérez. Productor agencia: Chiqui Davila. Redactor: Edgardo Cartagena, Lizzy Álamo, Andrés Aranguren. Editor: Carlos Aponte, Ricky Gómez. Idea Designer: Liliana Perez. País: Puerto Rico. Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos