Eventos - Honduras

Mañana arranca Expo Imagen 2019

Mañana arranca Expo Imagen 2019

(04/09/19). La edición 2019 de Expo Imagen se realizará jueves y viernes, en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, Tegucigalpa. El Ojo de Iberoamérica estará presente en el único evento de Publicidad y Mercadeo del país proyectando el reel de los ganadores de 2018.

Desde mañana y hasta el viernes se celebran 15 años de Expo Imagen, con esta nueva edición que continúa ofreciéndole a la industria de Honduras un espacio para intercambiar ideas, tendencias, formación profesional y de generación de negocios. Este año, El Ojo de Iberoamérica estará presente proyectando su reel de ganadores del 2018.


Expo Imagen sigue presentando las tendencias más importantes del negocio, bajo dos ejes temáticos: la INCLUSIÓN de personas adultos mayores y la SOSTENIBILIDAD, con el fin de reforzar las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.


Expo Imagen surge de la iniciativa de Eventia, una empresa familiar que se especializa en la organización y planificación de expos, ferias, congresos, convenciones y otros eventos de negocios.


En las últimas seis ediciones, más de 12.000 personas han visitado la expo, y más de 150 empresas han sido parte de la exposición, con sus productos y servicios, relacionados con Publicidad, Mercadeo por medios tradicionales y digitales y con Medios de Comunicación.


Expo Imagen apuesta enormemente por la tecnología. Por eso, este año innovará con un novedoso registro usando tecnología desarrollada en Honduras. Además, en 2017, habían presentado junto a EventMobi, la primera App Nativa, desarrollada especialmente para una Expo en Honduras. Este año, la App estará presente, renovada y con nuevas características, que facilitarán la interacción.


Expo Imagen estará dividida en 7 zonas:


Zona Conferencias
La Expo se ha caracterizado por ofrecer un sólido programa educativo. Este año por segunda vez, las Conferencias y Paneles serán realizados de la mano de la Asociación de Agencias Publicitarias de Honduras. (APHA); con la novedad que este año se unen al desarrollo del Programa Educativo la Asociación de Medios de Comunicación de Honduras (AMC)


Zona Expo
70 espacios de exhibición estratégicamente organizados en un piso de exhibición con una avenida central y dos pasillos laterales.


Zona Diseño Gráfico
Como ya es costumbre la Expo Imagen lanza el Concurso Joven Talento del Diseño Gráfico para jóvenes que quieran abrirse campo en el fascinante mundo de la creatividad. Este año, a favor de la Sostenibilidad, que es uno de los ejes temáticos de la Expo, el tema del Concurso será “Por Honduras: reduzco, reutilizo, reciclo”. Las bases completas del Concurso estarán muy pronto disponibles en el sitio web y redes de la Expo


Zona Media Kaffee
¡Nos encanta el Café de Honduras! Con apoyo del IHCAFE y de los mejores baristas de Honduras; los visitantes a la Expo podrán deleitarse con una rica taza de café, mientras se deleita con las principales publicaciones impresas en Honduras. Esta es una Zona perfecta para romper el hielo y el Networking!


Zona Naranja
Desde que nacimos en 2004 apoyamos la industria creativa en nuestro país. ¡Somos Naranja de nacimiento! Por ello, este año, con el apoyo del Comité de Centro Culturales de Tegucigalpa, Expo Imagen le traerá un novedoso espacio donde brotará la creatividad y la disrupción para que tu experiencia en la Expo Imagen sea aún más memorable.


Zona Emprendedores
En el campo del marketing, la publicidad y la comunicación también hay cientos de emprendedores. Por una inversión mínima, emprendedores de los sectores claves de la Expo podrán ser descubiertos por los miles de visitantes y visibilizar el abanico se su oferta creativa.


Zona Clasificados Mypime
¡En Expo Imagen hay espacio para todos! Si se tiene un pequeño negocio, pero sin posibilidades de invertir en exhibir o en publicitarte. No importa, en Expo Imagen podrá darse a conocer. Este Zona será un tablero de anuncios clasificados, donde de manera GRATUITA las empresas que así lo deseen podrán colocar su publicidad impresa, para darse a conocer.


Cuándo: 5 y 6 de Septiembre de 2019
Dónde: Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya (Tegucigalpa - Honduras)


A continuación, el cornograma del evento:


JUEVES 5 de septiembre

9:00-10:00am
Acto Inaugural

10:00 am
Corte de Cinta y Apertura al Público

11:15 a.m. -12:00m
Panel: Comunicación Integral / APHA.

Tiempo Libre para Almuerzo

1:30–2:30 pm
Lo Mejor del Ojo de Iberoamerica 2018 / Reel de Piezas Ganadores del Festival de 2018 / LatinSpots 25 años.

3:00–3:30 pm
Aprende desde cero a instalar LEDs en Rótulos Luminosos / Ileana Hermoso / TUBELITE Allanson.

4:00–4:30 pm
UX Deep Dive (User Experience Design) Carlos Mats Xchematic.

5:30 – 6:15 pm
Panel: Estrategia Digital en el Desarrollo de la Comunicación Integral de las Marcas / APHA.


VIERNES 6 de septiembre


9:15 a 9:45 am
Los viniles textiles: Nueva tendencia para crear su propio negocio de personalización textil como PYMES / Guillaume Bouleau Tubelite / SISER LATINOAMERICA.


10:15 a 10:45am
Tendencias 2019 en Serigrafía: Tintas De Última Tecnología Para Polyester / Cristian Bedoya Tubelite / SUMIPRINT.

11:15 a 12pm
Panel: La Estrategia de Medios en la Comunicación Integral de la Marca / APHA.


Tiempo Libre para Almuerzo


2:00 a 2:45 pm
Panel: La Inteligencia de Mercados y la Planificación Estratégica en el Desarrollo de la Comunicación Integral de la Marca / APHA.


3:15 a 4:00 pm
Panel: La Estrategia Creativa en el Desarrollo de la Comunicación Integral de las Marcas / APHA.

4:30 a 5:30 pm
Lo Mejor del Ojo de Iberoamerica 2018 / Reel de Piezas Ganadores en el Festival de 2018 / LatinSpots 25 años.


6:30 pm
Cierre de la Expo al Público


7:00 pm
Premiación al Mejor Stand y Otras Categorías / Clausura de la Expo.


+ Info del evento en: www.expoimagen.hn y en facebook.com/expoimagenhn


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos