Nombramientos - Brasil

Media.Monks Brasil anuncia a Ícaro de Abreu como nuevo líder creativo

Media.Monks Brasil anuncia a Ícaro de Abreu como nuevo líder creativo

(28/03/24). Media.Monks Brasil anuncia la contratación de Ícaro de Abreu como nuevo líder creativo de la empresa en el país. Con más de 20 años de experiencia, deja IBM Consulting, donde era CCO desde julio de 2022, para asumir el cargo.

Media.Monks Brasil, la marca operativa del grupo internacional de comunicaciones S4Capital, anuncia la contratación de Ícaro de Abreu como nuevo líder creativo de la empresa en el país. El ejecutivo viene a reforzar el equipo de la empresa que atiende marcas en Brasil como Google, Netflix, Natura, Domino's, Pringles, Vans, Riot Games y Ambev.


Con más de 20 años de experiencia, Ícaro de Abreu fue Chief Creative Officer (CCO) de IBM Consulting y F.biz y jefe de creación en J. Walter Thompson. A lo largo de su carrera ha desarrollado proyectos creativos para clientes como Facebook, Budweiser, Volkswagen, Toyota, Nestlé, Vivo, P&G, Discovery Channel, Vodafone y Warner, con campañas premiadas en Cannes Lions, Effie y Clio, entre otros.


Máster en diseño por la USP, ponente TEDx, miembro del consejo de innovación de la ESPM y representante del sector de Diseño en el Estado de São Paulo, Ícaro tiene el ADN de un inventor y ha creado proyectos premiados internacionalmente. Uno de ellos fue el Ford Safe Cap, una gorra desarrollada en colaboración con el fabricante de vehículos para evitar que los conductores se queden dormidos al volante.


El ejecutivo dice que su llegada a Media.Monks representa una unión de propósitos, pues la agencia también se destaca por un trabajo creativo que va más allá de la publicidad tradicional. “Ser parte de Media.Monks es un logro y un desafío. Es un privilegio liderar la creación de un equipo talentoso, en una marca reconocida mundialmente por su capacidad de innovar y transformar la forma en que las marcas conectan con las personas”, afirma Ícaro.


Para Marina Pires, directora general de Media.Monks en Brasil, la contratación refuerza el nuevo posicionamiento de la marca como socio de servicio completo para sus clientes. “La llegada de Ícaro fortalece nuestro pilar creativo, en un momento en que la agencia amplió su portafolio y pasó a operar en otros frentes en Brasil”, afirma. “Ícaro refuerza nuestra visión de ser un socio de servicios de marketing enfocado en crear contenido y experiencias hechas para ser compartidas”.


FOTO: Marina Pires e Ícaro de Abreu.

foto by Edu Lopes/ Máquina da Foto


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos