Televisión - España

Metropolis revive lo mejor de El Ojo de Iberoamérica 2018

Metropolis revive lo mejor de El Ojo de Iberoamérica 2018

(25/01/19). El programa emitido por La 2 hará un repaso de la edición 2018 del festival que celebra y premia lo mejor de la creatividad latina el próximo lunes 28 de enero en La 2 de TVE a las 21 horas (y también se transmitirá por el canal internacional de TVE)

El Ojo de Iberoamérica 2018 se realizó en Buenos Aires del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural. Países como España y Brasil estuvieron en lo más alto, siendo merecedores de gran cantidad de metales.


Metrópolis mostrará los mejores momentos del festival. Entre ellos, se encuentra la exitosa performance española, de la mano de LOLA MullenLowe, cosechando 5 Grandes Ojos por sus campañas Scary Clown Night, para Burger King y The Hidden Flag, para la Federación Estatal LGTB.


Cheil Spain también se consagró por su campaña de concientización, Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, realizada junto a Samsung.


Disfrutá del programa el próximo lunes a las 21 horas (España) en La 2.



+ Info en RTVE


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos