Premios - Latinoamérica

MMA anuncia el shortlist del Smarties 2018

MMA anuncia el shortlist del Smarties 2018

(10/09/18). La Mobile Marketing Association anunció los finalistas de la edición 2018. La premiación será durante la primera edición del MMA Innovate Latin América en San Pablo.

Es la primera vez que el MMA Innovate se realizará a nivel global y con una versión exclusiva para América Latina. El encuentro en San Pablo será el 18 de septiembre, promovido por la MMA. Allí se darán a conocer divulgados los ganadores del Smarties Awards, la premiación que destaca a nivel global los mejores casos de innovación y éxito en marketing móvil.


Concursan 167 finalistas de 31 agencias. La mitad de los trabajos que componen el shortlist son de Brasil y el 30%, de los Estados Unidos. Los demás vienen de Argentina, México y Colombia. Almap BBDO es la agencia con mayor número de nominaciones (24), seguida de UM (22), Initiative (18) y DPZ&T (13).


"Innovate es una gran celebración, en la que las marcas tienen la oportunidad de mostrar cómo están usando el móvil para innovar en sus estrategias de comunicación", explica el director de MMA Latin América, Fabiano Destri Lobo.


En las presentaciones participarán representantes de PepsiCo, Telefónica, Vivo, IBM, Unilever, McDonalds, Itaú, Heineken y Natura, entre otras compañías. Es importante destacar que el 50% de los ponentes son mujeres.


El pasado 14 de agosto, el jurado (compuesto por 17 profesionales de agencias y anunciantes. Representantes de PesiCo, Johnson & Johnson, Motorola, Unilever, Grey, L´Oréal, Waze, entre otros) se reunió en la sede de Google Brasil, para evaluar los trabajos inscritos.


Brand Awareness (con 22 nominaciones), Mobile Social (15) y Product/Services Launch (14) son las categorías más disputadas.


* Puede ver todo el shortlist de la región en: www.mmaglobal.com/latam/smarties2018


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos