Campañas - Ecuador

Muévete con Movistar de Ogilvy para Movistar Ecuador

Muévete con Movistar de Ogilvy para Movistar Ecuador

(23/02/24). En un mundo donde la conectividad y el entretenimiento son esenciales, Ogilvy Ecuador, como parte de WPP Blue Spark y Movistar se unieron con un propósito: acercarse aún más a la gente de Guayaquil.

Gabriel Freire, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar nos menciona: “Con mucho ritmo y alegría lanzamos nuestra nueva campaña Muévete con Movistar en la Metrovía para conectar con los guayaquileños.” La marca cumple su premisa brindando beneficios tangibles a los clientes prepago mientras se sumerge en la esencia misma de la ciudad.


Inspirados por los insights de la vibrante cultura, el equipo creativo de Ogilvy se deja llevar por el ritmo contagioso de la "salsa choke" y sus sonidos urbanos, encontrando inspiración en los barrios y rincones icónicos de la Perla del Pacífico. La Metrovía se convierte en un aliado para la campaña, siendo el sistema de transporte público más utilizado de la ciudad. Movistar no solo amplía su alcance, sino que también se integra de manera orgánica en la vida diaria de los guayaquileños, reforzando su presencia en la comunidad y posicionándose como un aliado de los usuarios.


La música, el baile y la alegría de su gente se convirtieron en los pilares de la campaña. Desde la creación de una canción pegajosa “Muévete Guayaquil”, hasta el desarrollo de pasos de baile únicos para compartir con la gente, cada detalle fue diseñado para resonar con la audiencia y convertir a Movistar en parte de la cultura popular.


La campaña "Muévete con Movistar" es más que una estrategia de marketing; es un compromiso con la gente de Guayaquil de la mano de Metrovía como socio estratégico, abriendo un nuevo camino para la conexión entre guayaquileños a través de la música, y un medio de transporte público. Se está llevando la conectividad con un ritmo contagioso, uniendo a más personas con todo lo que representa ser Movistar.



Muévete Guayaquil. Anunciante: Movistar Ecuador. Marca: Movistar - Muévete con Movistar. Producto: Movistar. Agencia de Publicidad: Ogilvy Ecuador / WPP Blue Spark. Responsable por Cliente: Gabriel Freire, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing. País: Ecuador. Categoría: Telefonia y comunicación digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos