Incorporaciones - UK

Nuevos Co-Chiefs en Accenture Song

Nuevos Co-Chiefs en Accenture Song

(13/03/23). Accenture ha anunciado hoy el nombramiento de Zoe Eagle y Will Hodge como codirectores del negocio creativo de Accenture Song en Londres. Esto incluye una serie de talentos originarios de Karmarama y Creative Drive, impulsados por especialistas en marketing digital del grupo más amplio Accenture Song con el fin de ofrecer una oferta totalmente integrada que incluye marca, compromiso digital y activación, estudios de producción y medios de comunicación. Zoe y Will liderarán conjuntamente el equipo responsable de resolver los problemas de los clientes e impulsar el crecimiento del negocio aportando ideas innovadoras y culturalmente relevantes.

Eagle y Hodge dirigirán conjuntamente el equipo responsable de resolver los problemas de los clientes e impulsar el crecimiento del negocio aportando ideas culturalmente relevantes y rompedoras que informen cada punto de contacto de la experiencia del consumidor. Eagle y Hodge dirigirán conjuntamente el equipo responsable de resolver los problemas de los clientes e impulsar el crecimiento del negocio, aportando ideas innovadoras y relevantes desde el punto de vista cultural a cada uno de los puntos de contacto con la experiencia del consumidor.


Sustituyen al anterior responsable, James Denton-Clark, y dependerán de Bill Scott, que tiene la responsabilidad general de toda la práctica de Comunicación de Accenture Song en el Reino Unido e Irlanda, incluida Droga5. Eagle y Hodge han hecho su primer nombramiento en Laura Brown para dirigir el crecimiento y el marketing, que anteriormente estaba en Engine Group, uniéndose a su equipo de liderazgo que también incluye a Nik Studzinski, el director creativo reconocido mundialmente desde hace mucho tiempo.


Zoe Eagle, codirectora del negocio creativo de Accenture Song en el Reino Unido, ha declarado: "Muy pocos problemas empresariales pueden resolverse solos hoy en día, por lo que es emocionante ponerse en marcha y liberar el potencial de toda la gente brillante que tenemos en Accenture Song en los retos más grandes y desalentadores a los que se enfrentan nuestros clientes. Parece que apenas hemos arañado la superficie de lo que vamos a conseguir juntos".


Will Hodge, codirector del negocio creativo de Accenture Song en el Reino Unido, ha declarado: "Zoe y yo tenemos la costumbre de trabajar en colaboración desde hace tres años. Es una alegría trabajar con alguien que comparte el mismo alto nivel de ambición. La fuerza de la creencia en lo que podemos conseguir para nuestros clientes es estratosférica. Accenture Song es un tesoro de capacidades y habilidades divergentes, que combinadas impulsan el crecimiento de los clientes. Juntos, nos comprometemos a desarrollar una cultura de trabajo que acoja la diversidad de los seres humanos que poseen estos talentos".


Bill Scott, director general de la división de Comunicación de Accenture Song en el Reino Unido e Irlanda, ha declarado: "Zoe y Will han desarrollado una estrecha colaboración durante los últimos tres años y, en sus nuevas funciones de liderazgo conjunto, utilizarán sus habilidades complementarias para inspirar y hacer crecer esta gran agencia. Las empresas de hoy valoran la inclusión y la colaboración porque sabemos que ningún problema puede resolverse en solitario. Este estilo de liderazgo colaborativo está en sintonía con ese planteamiento. Serán una asociación formidable".


FOTO: Will Hodge y Zoe Eagle.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos