Campañas - Ecuador

Ogilvy Ecuador presentó Generación Tuenti

Ogilvy Ecuador presentó Generación Tuenti

(26/02/24). Ogilvy Ecuador como parte de WPP Blue Spark presentó “Generación Tuenti”, para Tuenti Ecuador. La campaña para la compañía de telefonía muestra las posibilidades que tienen aquellos a los que les sobran gigas para ser ellos mismos y hacer lo que quieran.

Potenciando y celebrando a todos aquellos que viven la vida a su manera, la nueva campaña de la compañía de telefonía móvil comparte las posibilidades que tiene la nueva generación, en un mundo donde le sobran las gigas para ser ellos mismos.


Emiliano Llanio, Director Creativo de la cuenta en Ogilvy Ecuador / WPP Blue Spark, comentó que "Hay grupos que forman parte de una misma tribu, no por su edad sino por sus intereses, su personalidad y su necesidad de ser libres y expresarse en sus propios términos. Por eso ideamos un concepto creativo que impulsa a una nueva generación, una con la que las personas se puedan identificar desde lo que son y desean ser. Y esta campaña muestra eso, la libertad y las posibilidades que existen para ser tú mismo, haciendo lo que quieras".


Por su parte Sandy Cáceres, Gerente de Tuenti Ecuador añadió que "el 2024, inicia con fuerza con el lanzamiento de nuestra nueva campaña publicitaria "Generación Tuenti". La cual es una invitación a los usuarios de telefonía móvil para unirse a una marca que genuinamente los representa: una marca joven, desafiante del status quo y que comunica de manera transparente sus beneficios. Estamos firmemente convencidos de que esta campaña, desarrollada en colaboración con nuestra agencia, WPP Blue Spark, no solo fortalecerá el lazo con nuestros clientes actuales, sino que también abrirá nuevas oportunidades con aquellos potenciales".



Generación Tuenti. Anunciante: Tuenti Ecuador. Marca: Campaña Tuenti - Generación Tuenti. Producto: Institucional Tuenti. Agencia de Publicidad: Ogilvy Ecuador. CCO: Yasu Arakaki // CGO: Sandra Valdés. Equipo Creativo: Nicolás Lugo, Emiliano Llanio, Martha Montenegro, Thaía Reyes, Paul Murillo, Romina Barriga, Daniel Calderón, Carolina Zumba. Productora Audiovisual: Ramona Films. Director de Cine: Juan Gordon. Productor agencia: Mauricio Alarcón, Cynthia Salgado. Planner: David Rosazza, Rashide Vera . País: Ecuador . Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos