Campañas - Ecuador

Paper creó Takis Kiss para Bimbo

Paper creó Takis Kiss para Bimbo

(26/02/24). En el mes del amor Paper Ecuador creó Takis Kiss, un labial diseñado con toda la intensidad de Takis para hacer que los besos sean más picantes, más ruidosos… más intensos.

En la época más romántica del año, Grupo Bimbo y su reconocida marca Takis anuncian el lanzamiento del lipstick Takis Kiss en edición limitada. Justo a tiempo para el Día de San Valentín, esta innovadora creación tiene como objetivo encender la pasión en los corazones más audaces con una original manera de expresar el amor. El lipstick Takis Kiss fusiona la intensidad de los sabores icónicos de los Takis, un popular snack de maíz, con un toque único y divertido.


No solo es un producto delicioso, sino también una audaz declaración de estilo, perfecto para aquellos que desean añadir un toque picante a sus labios en febrero. Con esta iniciativa, Takis se suma a la última tendencia en el mundo de la belleza, llevando el estilo a un nivel completamente nuevo. En los últimos años, los labiales picantes han ganado popularidad en la industria de la belleza gracias a su sabor intenso y colores vibrantes, convirtiéndose en favoritos de mujeres en todo el mundo.


“En Ecuador, el 14 de febrero se vive con gran emoción, celebramos durante todo el mes y esperamos ansiosamente la fecha para demostrar nuestro amor a nuestras parejas y amigos. Por eso estamos entusiasmados de presentar el lipstick Takis Kiss. Nuestro objetivo es que nuestros consumidores lo usen para besos apasionados”, comentó Cecilia Domínguez, jefa de Marca Takis.


Mediante este lanzamiento, Takis busca celebrar el amor y reconocer a aquellos que se atreven a demostrarlo, ya sea a través de un toque de sabor o de estilo. Además, la marca busca establecer una conexión más cercana con sus consumidores.



Kiss. Anunciante: Bimbo Ecuador. Marca: Campaña Takis - Kiss. Producto: Institucional Takis. Agencia de Publicidad: Paper. Director General Creativo: Cristian Seisdedos. Director Creativo: Gabriela Freire. Equipo Creativo: Lily Menoscal, Andres Monge, Jonathan Aguiar, Anthony Guzman, Carlos Lopez, Gabo Vallego. Equipo Cuentas: Jonathan Valencia, Jimena Dominguez, Hugo Casal. Responsable por Cliente: Esteban de los Rios, Cecilia Dominguez. Productora Audiovisual: Bang Motion Films. País: Ecuador . Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos