Incorporaciones - Brasil

Pedro Portugal vuelve a 3AW como DC

Pedro Portugal vuelve a 3AW como DC

(15/08/19). 3AW, red de agencias global, acaba de anunciar la contratación de Pedro Portugal (exWide) para compartir con Roberto “Betão” Sá Filho el puesto de Director Creativo de la agencia. Ambos responderán directamente al VP Creativo, Henrique Carvalho.

Pedro ya había trabajado durante siete años en 3AW, además de haber pasado por Comunicação InVitro, W/McCann y Wide, donde también fue Director Creativo. Con postgrado en Marketing Empresarial y en Cinema y Lenguaje Audiovisual por la Universidad Federal Fluminense (UFF), el creativo también es profesor, Director de Marketing de la ONG Voz de la Comunidades y Presidente del Club de Creación de Río de Janeiro.


También participó del proyecto “Som da Guerra” (Sonido de la Guerra), experimento social en el cual se grabó el ruido de los tiros en los enfrentamientos que ocurrían en las favelas de Río de Janeiro y después se los mostraban a moradores y turistas de barrios residenciales de la ciudad, preguntando de qué guerra eran las grabaciones. Las respuestas más recurrentes eran Siria, Afganistán e Irak, y la mayoría se asombró cuando se les aclaraba que se trataba de un tiroteo en las comunidades carentes de la ciudad. El trabajo tuvo repercusiones internacionales.


Con 17 años de experiencia en la industria, Betão integra el equipo creativo de 3AW desde febrero de 2018. Tiene maestría en Gestión Económica y postgrado en Marketing y Diseño Digital por ESPM de Rio de Janeiro. Es autor del libro “Creatividad Made in Rio” y profesor en ESPM Rio.


“Es un orgullo contar con Betão y Pedro a mi lado para comandar la creación de 3AW. En los últimos dos años conquistamos cuentas y aumentamos nuestra participación en el mercado. Ahora estamos dando un paso a más en el proceso de refinar nuestra participación creativa para entregar trabajos cada vez más relevantes”, dijo Henrique Carvalho.


FOTO: Henrique Carvalho, Roberto “Betão” Sá Filho y Pedro Portugal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos