Campañas - Brasil

Propeg se une al Gobierno de San Pablo por la vacunación contra el Covid-19

Propeg se une al Gobierno de San Pablo por la vacunación contra el Covid-19

(24/07/21). El Gobierno de San Pablo lanzó un film para sensibilizar sobre la vacunación temprana de toda la población adulta, contra el COVID-19, hasta el 20 de agosto. Creada por Propeg, la pieza será compartida en las redes sociales oficiales del gobierno, en los canales de televisión abierta y en las emisoras de radio estatales.

La campaña, que involucra al público con la canción "Novo Tempo" - de Ivan Lins, tiene como objetivo animar a la gente a vacunarse, además de recuperar el espíritu de alegría y seguridad entre las personas. La película refuerza el mensaje de que con el avance gradual de la vacunación en el Estado, y la unión de todos, San Pablo podrá recuperarse.


Según las autoridades, antes del 20 de agosto, toda la población adulta debe estar vacunada contra el COVID-19, con al menos una dosis. No obstante, las autoridades alertan de la importancia de que la población siga cumpliendo las normas sanitarias, como evitar las aglomeraciones y el uso de la mascarilla.



Novo Tempo. Anunciante: Governo do Estado de Sao Paulo. Marca: Campaña Sao Paulo está vencendo a pandemia. Producto: Governo do Estado de Sao Paulo. Agencia de Publicidad: Propeg. Música: Novo Tempo, Ivan Lins. País: Brasil. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos