Agencias - Perú

Publicis Global Delivery llegará a Lima marcando un hito en su expansión

Publicis Global Delivery llegará a Lima marcando un hito en su expansión

(25/03/24). Publicis Global Delivery (PGD) que pertenece a Publicis Groupe, la segunda compañía de comunicaciones más grande del mundo, está emocionada de anunciar su llegada a Perú, donde espera dejar una marca significativa en el campo de las comunicaciones. Con 36 vacantes abiertas en el área de marketing y finanzas, PGD tiene como objetivo alcanzar un hito al completar estas posiciones para fines de abril.

Como parte de su entrada al mercado peruano, PGD organizará su tradicional Media Camp, un evento de entrenamiento gratuito para estas personas que quieren saber más del Marketing y Finanzas. Este evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril. El Media Camp hace parte de las diferentes iniciativas de entrenamiento interno y externo que tiene esta filial; no solo para contar lo que internamente se hace, sino que también espera ser una plataforma de reclutamiento inmediato para las 36 vacantes existentes.


“Estamos emocionados de ofrecer este evento de entrenamiento gratuito en Lima, que brindará a las personas interesadas en Marketing o Finanzas la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades” expresa Natalia Tibavizco, Senior Talent Acquisition Specialist. Durante esta oportunidad, los participantes aprenderán una variedad de habilidades, desde estrategias digitales hasta métodos tradicionales, mientras intercambian conocimientos con expertos en el campo.


Enfocados en la región PGD, pretende seguir avanzando en los diferentes territorios promoviendo la multiculturalidad y la accesibilidad a los diferentes campos de las comunicaciones. “Haber entrado a PGD a través del Media Camp fue una oportunidad para subir de nivel en mi carrera profesional. Desde mi experiencia tengo que externarle a las personas que estén muy pendientes de nuestras redes sociales porque Media Camp es una ventana de crecimiento profesional; en PGFD hay un pool de talento y oportunidades de la mano de clientes globales” Cristian Barbosa, Senior Taag Analyst, es la fiel prueba de que esta empresa cree en el talento y enfatiza en la democratización del conocimiento creando oportunidades laborales en los diferentes ámbitos de las comunicaciones.


Los principales requisitos para el PGD Media Camp son contar con un inglés C1 y un año de experiencia en la industria. Para obtener más información sobre el evento y cómo registrarse, visite https://mediacamp.publicisglobaldelivery.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos