Promociones - Argentina

Qatar 2022: Megatone.net sortea 10 autos 0km

Qatar 2022: Megatone.net sortea 10 autos 0km

(25/11/22). Llegó el evento más esperado de los últimos cuatro años: Qatar 2022. El país se enciende para alentar a los reconocidos jugadores argentinos que nos representan en el Mundial de Fútbol.

El sueño de conseguir la copa es tan grande, que Megatone.net te invita a subirte a la ilusión.


Con la compra online y en sucursales de productos durante noviembre y diciembre, participas por un 0km. Se sortearán diez autos en total, uno por semana, y los ganadores se conocerán a través de la cuenta oficial de Instagram: @megatone.ar.


Además, habrá promociones especiales en Smart TV para que no te pierdas cada detalle de los partidos y festejar los goles como si estuvieras en la cancha.


Megatone.net que se encuentra en constante expansión, habilitará todas las formas de pago, desde planes sin interés con diversas tarjetas hasta tu Crédito en Megatone que ofrece hasta 24 cuotas y la posibilidad de empezar a pagar a los 30 días.


Apostando a un crecimiento que no se detiene, con sucursales en cada punto del país, Megatone.net invita a participar de esta gran oportunidad a todas las personas, para acceder a un auto 0km y salir de caravana.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos