Incorporaciones - México

Romina Levi se une a Pure como COO & Head of Business

Romina Levi se une a Pure como COO & Head of Business

(11/04/24). Pure. Creative Chemistry anuncia la incorporación de Romina Levi como Chief Operations Officer & Head Of Business. En este nuevo rol, Romina dirigirá la operación de Pure., mientras lidera el equipo de atención a clientes, consolidando así el compromiso de la empresa con la excelencia operativa y la satisfacción de sus partners de negocio.

Romina estará enfocada en impulsar el negocio de Pure., mejorando dinámicas tanto con clientes como internas para potenciar el desarrollo de talentos y lograr resultados sobresalientes. Su objetivo principal será trabajar en colaboración con las marcas y clientes para encontrar soluciones innovadoras y estratégicas que aborden los desafíos de negocio de manera efectiva, combinando creatividad y agilidad.


“Estoy muy feliz de sumarme a Pure porque su modelo, valores y cultura es algo que me entusiasma y me inspira” comentó Romina Levi. “El modelo de negocio combina la creatividad, consultoría estratégica y el modus operandi de una startup siendo una estructura viva, flexible y no rígida enfocada en obtener resultados de negocio para nuestros clientes con agilidad. Hoy la industria tiene muchísimos players pero un modelo como Pure marca un diferencial y es un cambio que estaba buscando en este momento de mi carrera”.


Con una destacada trayectoria de 25 años en la industria publicitaria, Romina ha liderado equipos y trabajado con una amplia gama de marcas de renombre. Comenzó su carrera en Argentina, donde dejó su huella en agencias como Agulla y Baccetti, The Community Buenos Aires y Havas Argentina. Su experiencia continuó en México, donde fue Vicepresidente del departamento de Servicios al Cliente en Montalvo durante 8 años desde su fundación.


En 2019, Romina fue reconocida por AdAge como una de las Leading Women en México, destacando su influencia y contribución a la industria publicitaria. Ha colaborado con marcas emblemáticas como Sprite, MTV, Rolling Stone, Volkswagen, Cerveza Indio (Heineken), Disney+, Kellogg´s, Librerías Gandhi, Pepsico, Editorial Larousse, Coppel, Bumble, Mercado Pago, Cerveza Victoria, Duolingo, entre otras, recibiendo numerosos reconocimientos por su trabajo innovador y efectivo.


"Estoy encantado de dar la bienvenida a Romina a nuestro equipo", afirmó Luis Gaitán, CEO, Creative Founder de Pure. "En Pure. creemos en la química humana como valor fundamental. Junto con su vasta experiencia, pasión por la creatividad y excelencia operativa, estamos sumando a una de las líderes más talentosas de la industria en Latam a nuestro equipo. Estoy convencido que su liderazgo, calidad humana y amplia visión estratégica serán un gran impulso para seguir construyendo la singularidad que perseguimos como compañía creativa: resolviendo problemas de negocio complejos con ideas de alto impacto que van más allá de la publicidad para nuestros clientes.”


Con la incorporación de Romina Levi como COO & Head Of Business, Pure. Creative Chemistry reafirma su compromiso con la innovación, la creatividad y la excelencia en el servicio al cliente, consolidando su posición como player singular en el mercado de la transformación empresarial.


FOTO: Romina Levi y Luis Gaitán.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos