Campañas - Uruguay

TaTa de la mano de VML Uruguay muestra que cada Navidad está llena de ilusiones

TaTa de la mano de VML Uruguay muestra que cada Navidad está llena de ilusiones

(28/12/23). VML Uruguay, la agencia liderada por Rafael Barthaburu presentó "Patineta", su último trabajo para TaTa en el que muestra que una vez más la magia de la navidad lo hacen posible. 

Cada Navidad está llena de ilusiones, como cada uno de nosotros. La ilusión de compartir y pasar tiempo juntos, la de sorprender y que nos sorprendan. La ilusión de los más chicos y la de los más grandes al verlos crecer.


TaTa, desde siempre, está presentes en la casa de todos los uruguayos, acompañando a cada familia y cada una de sus ilusiones.
Inspirado en las clásicas películas de Navidad, el spot creado por VML Uruguay se centra en la ilusión de recibir ese regalo que nos enamoró a primera vista.


A través de la historia de una niña que representa esa esperanza que cada uno de nosotros tuvo alguna vez. Un recorrido por la inocencia y la complicidad que la llevan a hacer hasta lo imposible para poder conseguirlo.




Patineta. Anunciante: TaTa. Marca: TaTa - Desde siempre en cada ilusión. Producto: Institucional TaTa. Agencia de Publicidad: VML Uruguay. Director General Creativo: Rafael Barthaburu. Director Creativo: Roberto Genta. Director Cuentas: Ximena Molina. Responsable por Cliente: Ximena Quintas, Rodrigo Slinger, Paulina Ruvira. Productora Audiovisual: Olga Lee. Director de Cine: Oliver Garland. Sonido: La Mayor. Director de Arte: Clarisa Prieto . Redactor: Mica Clavijo. País: Uruguay. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos