Cuentas - Latinoamérica

TECHO lanza su renovación de marca de la mano de la agencia The 3Hundred

TECHO lanza su renovación de marca de la mano de la agencia The 3Hundred

(28/03/24). Con el fin de seguir superando la situación de pobreza que atraviesan millones de personas en los asentamientos populares de Latinoamérica y el Caribe, la organización TECHO, renueva su compromiso social por medio de una renovación de la Marca que hizo junto a su partner The 3Hundred. La música del spot estuvo a cargo de La Pirada.

Esta renovación - que cuenta con cambios en su isologotipo y todo el sistema visual de Techo para toda América -marca principalmente su compromiso con la juventud y la población de los asentamientos en el continente.


La aceleradora creativa The 3Hundred ha desempeñado un papel fundamental en la renovación de TECHO Latam, una organización comprometida con mejorar las condiciones de vivienda y hábitat en asentamientos precarios. The 3Hundred no sólo ha colaborado con TECHO durante varios años, sino que también ha asumido el desafío de rediseñar la marca con una visión fresca y atractiva para los jóvenes.


Este cambio va más allá de un cambio de logo y colores. Es un llamado a la juventud, invitándolos a sumarse y ser parte activa de la transformación. Desde TECHO Latam afirman: “Sabemos que podemos cambiar esta realidad. Necesitamos que nos inspiren con sus nuevas ideas. Hoy más que nunca, necesitamos reforzar el vínculo con las nuevas generaciones, convocándolas a ser agentes de cambio y reforzando que el poder del hacer y los encuentros improbables que se generan en TECHO les dan más fuerza para soñar y realizar grandes cosas. Tenemos la convicción de que juntos podremos superar la pobreza en Latinoamérica y Caribe, y vamos a empezar ahora, paso a paso, sin detenernos. Estamos orgullosos del cambio que se generó junto a The 3Hundred, que siempre nos acompañó en todo el proceso, desde hace muchos años”.


La tarea de The 3Hundred no sólo se limita a la estética visual; también implica inspirar y movilizar a la juventud para que contribuyan con su aporte e inspiración en la lucha contra la pobreza extrema. Para ello, la aceleradora creativa colaboró en todo el proceso de comunicación y estrategía para llegar a lograr ese fin y generar desde TECHO ese compromiso por parte del voluntariado.



Rebranding 2024. Anunciante: TECHO Latinoamérica. Marca: TECHO. Producto: TECHO - Rebranding 2024. Agencia de Publicidad: The 3Hundred. Director General Creativo: Charly Napoli / Founders: Andrés Sánchez / Manu Ventura. Director Creativo: Gonzalo Cepeda. Equipo Creativo: Gonzalo Cepeda, Eugenia Nuñez, María José Maidana, María Burgueño, Carolina Szapiro, Juan Rivero, Lucio Freire, Vero Higa, Manu Ventura. Equipo Cuentas: Supervisora de cuentas: Constanza Fiora / Ejecutiva de cuentas: Camila Ruiz. Responsable por Cliente: Luana Scalla. Producción Musical: La Pirada. País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos