Productoras - Ecuador

Tween Productions abre sus operaciones en Ecuador

Tween Productions abre sus operaciones en Ecuador

(15/02/24). Tween Productions llega a Ecuador bajo el liderazgo de Jaime Serrano, experimentado productor y post-productor publicitario.

Una nueva propuesta en la producción audiovisual publicitaria nace en Ecuador con el lanzamiento de Tween Productions, una empresa liderada por el reconocido experto en este campo, Jaime Serrano. Con más de 20 años de experiencia en la industria, Serrano promete simplificar y elevar el estándar del mercado con una visión vanguardista y transparente.


Tras su apertura en Estados Unidos, Tween Productions expande sus horizontes hacia Ecuador, llevando consigo un enfoque sostenible, transparente y comprometido con la excelencia creativa. La compañía se distingue por ofrecer soluciones publicitarias audiovisuales integrales de manera eficiente, accesible y socialmente responsable.


"Estamos entusiasmados de llevar nuestra experiencia y pasión por la producción y post-producción publicitaria", declara Jaime Serrano, fundador y CEO de Tween Productions. “Nuestra conexión con Estados Unidos nos permite mejorar nuestras propuestas, acceder a soluciones, contar con tecnología de vanguardia y ofrecer servicios adicionales en los dos países”.


En Ecuador, Charly Palermo se une al staff como Productor Ejecutivo Senior, reconocido por su enfoque colaborativo y su gran habilidad para trabajar en equipo con agencias y clientes, con gran atención a los detalles y una eficiencia notable, desde la concepción de la idea hasta la entrega final del producto. Palermo refuerza el compromiso de Tween de dejar una huella positiva en el panorama de la producción audiovisual publicitaria local. "Estamos entusiasmados por colaborar con marcas nacionales e internacionales para contar historias de manera única y convincente en el mercado".


“Lo nuestro es filmar lindo, hacerlo increíble, competir contra nosotros mismos”. Charly Palermo, Productor Ejecutivo Senior, Tween Productions.


FOTO: Jaime Serrano y Charly Palermo


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos