Acciones - Francia

Uber y DDB París despiertan al niño interno

Uber y DDB París despiertan al niño interno

(12/12/18). Agencia y cliente llevarán a cabo una acción en la que los pasajeros de la aplicación podrán ser transportados en automóviles de juguete como con los que jugaban en su infancia.

Porque la mejor forma de disfrutar de la magia navideña es a través de los ojos de un niño, Uber y la agencia DDB París han lanzado UberToys, una experiencia única y gratuita en la capital francesa que te lleva de vuelta a tu infancia en un instante.


Mientras las decoraciones navideñas adornan las calles y las ventanas, Uber no ha dejado de innovar: la firma quiere que los parisinos se sientan como niños nuevamente al recordar esos autos de juguete que pondrían en sus listas de deseos para Papá Noel. Para experimentar esta emoción, cualquiera puede solicitar un vehículo de juguete del tamaño de un automóvil de forma gratuita con unos pocos clics en la aplicación de Uber y ver uno de los seis automóviles de UberToys que lo conducirán hasta su destino. La acción se llevará a cabo entre el martes 11 de diciembre y finaliza el jueves 13 de diciembre, de 10:00 a 18:00 cada día.


“Con UberToys y la agencia DDB, queríamos brindar a los usuarios una experiencia original, única y alegre al reavivar las emociones de la magia navideña. UberToys le da a los parisinos la oportunidad de revivir su infancia viajando por París en un camión de juguete, en un auto a control remoto o incluso en un vehículo hecho completamente de arcilla para modelar, mientras deja que la magia haga su trabajo ", explica Michelle Lamberti, Directora de Marketing de Uber para Europa del oeste y sur.


Y como la Navidad se trata en gran medida de compartir, a Uber también le gustaría ayudar a aquellos que no tienen la suerte de celebrar estos momentos: la firma se ha asociado con Secours Populaire Français, una organización benéfica francesa, y con la campaña Pères Noël Verts (Green Santas) que ha estado operando desde 1976. A través de Pères Noël Verts, los niños y las familias en dificultades pueden obtener nuevos juguetes, libros, paquetes de alimentos festivos y muchos otros regalos, tanto en Francia como en todo el mundo. A Uber le gustaría involucrar a toda su comunidad y donará un euro a Secours Populaire Français cada vez que se ingrese el código SECOURSPOP en la solicitud de Uber del 11 al 13 de diciembre. No se cobrará a los pasajeros por esta operación.


¿Cómo utiliza UberToys desde el martes 11 de diciembre hasta el jueves 13 de diciembre?


1. Descargue la aplicación de Uber e inicie sesión con sus datos de inicio de sesión o cree una cuenta con unos pocos clics.
2. Selecciona la opción UberToys.
3. Haga clic en "Solicitar un viaje en UberToys" y uno de los seis autos UberToys se dirigirá hasta usted.
4. El conductor en el automóvil solicitado se pondrá en contacto con usted para especificar el número de asientos si es necesario y la edad mínima (4 o 6 años).


* Ver todos los términos en: http://t.uber.com/toys


¿Cómo ingresas el código SECOURSPOP y le prestas una mano a Pères Noël Verts?


1. Abra la aplicación de Uber y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda
2. Vaya a la pestaña "Pago" y luego haga clic en "Agregar código de promoción / regalo" en la parte inferior de la pantalla
3. Agrega el código SECOURSPOP y listo.



Awaken your inner child. Anunciante: Uber. Marca: Campaña Uber. Producto: Acción UberToys. Agencia de Publicidad: DDB París. Equipo Creativo: Jean Weessa, Mélanie Pennec, Jeanne Taillard, Timothy Alexandre. Productora Audiovisual: Art Bridge – Quad Group. Postproducción: Nataly Aveillan . Productor Ejecutivo: Olivier Bassuet. País: Francia. Categoría: Imagen.



Awaken your inner child 01. Anunciante: Uber. Marca: Campaña Uber. Agencia de Publicidad: DDB París. País: Francia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos