Cambios - Brasil

Untold_ llega a Brasil y suma a Actionline

Untold_ llega a Brasil y suma a Actionline

(20/02/19). La compañía de comunicación fundada por Darío Straschnoy llega al mercado brasileño con la incorporación de Actionline a su ecosistema "para brindar más soluciones en el relacionamiento con los consumidores", afirmaron en un comunicado.

Untold_, ecosistema regional de comunicación fundado en 2014 por Darío Straschnoy, suma a su operación en Nueva York, Ciudad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires, a San Pablo al sumar a Actionline para ofrecer más servicios de análisis de datos e implementación de campañas de relacionamiento en la región.

"A través de Actionline, Untold_ expande su capacidad para responder a las diferentes necesidades de los clientes. Actionline trabajará junto a los equipos del ecosistema brindando mayores soluciones en el análisis de datos, una herramienta clave que hoy es altamente demandada por las marcas", aseguraron en el comunicado difundido el lunes.

Así aseguran que "continuarán ofreciendo servicios integrales y regionales desde la creación de contenido, el análisis de datos, la creatividad y la planificación e implementación de estrategias adaptadas a la complejidad de cada negocio".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos