Cambios - Internacional

Wendy Clark se va de DDB para ir a Dentsu

Wendy Clark se va de DDB para ir a Dentsu

(07/04/20). La profesional dejará sus cargos de Presidente y CEO de DDB Worldwide para asumir como CEO Global de Dentsu Aegis Network. Chuck Brymer, a quien Clark había reemplazado en 2018, asumirá momentáneamente ambos roles hasta reestructurar el liderazgo.

Chuck Brymer confirmó: "Wendy Clark nos ha informado que se irá de DDB Worldwide en el futuro muy cercano. Para garantizar que nuestros equipos y clientes en toda la red son compatibles, he acordado liderar la empresa de manera provisional hasta el momento en el que establezcamos la nueva estructura de liderazgo".


Clark, quien tuvo una exitosa participación en el Ciclo de Conferencias 2018 de El Ojo de Iberoamérica, se reportaría a Tim Andree, Presidente Ejecutivo de Dentsu.


Sobre esta nueva etapa expresó: "Es muy convincente para mí ayudar a continuar con el rico legado de Dentsu, de innovación constante y liderazgo en la industria en los últimos 100 años. He tenido el privilegio de trabajar para marcas y compañías con herencias poderosas y eso demuestra mi creencia permanente de que las grandes marcas y empresas se benefician de tener un pie en su pasado y un pie en su futuro".


En su comunicado, Brymer agregó: “Sé que estos próximos meses serán muy difíciles para todos nosotros. Los desafíos que enfrentamos nosotros y nuestros clientes van más allá de todo lo que nosotros podríamos haber imaginado incluso hace unos meses. Afortunadamente, poseemos un Increíble equipo de liderazgo, espíritu y resolución. Cada uno de nosotros es dedicado a garantizar una transición lo más fluida posible. Seguimos, como siempre, comprometidos con la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos”.


Wendy Clark asumió como Presidente y CEO de DDB Worldwide en febrero de 2018. Su paso por la compañía comenzó en 2016, tras dejar su puesto como VP Senior de Global Sparkling Brand Center en Coca-Cola North America.


Toshi Yamamoto, Presidente y CEO de Dentsy Group, comentó: "Este es un momento importante para nuestro negocio, ya que estamos acercando la Red Dentsu Aegis a la Red Dentsu Japan, creando ventajas para nuestros clientes y empleados. Nuestra filosofía es: la innovación puede venir de cualquier persona en en cualquier lugar, y Wendy claramente comparte nuestra pasión para descubrir nuevas y mejores formas de resolver los desafíos de clientes Motivará e inspirará a nuestros equipos en todo el mundo. Sus diferentes experiencias con el marketing global la convierte en la líder ideal para el trabajo y, lo más importante, le permitirá impulsar nuestras capacidades de excelencia para adaptarnos a las cambiantes necesidades del cliente".



Wendy Clark (El Ojo 2018)
Wendy Clark, CEO de DDB Worldwide, compartió su visión de la industria publicitaria en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica . País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos