Agencias - Argentina

WILD FI lanza ONE, la plataforma que consolida su trabajo en social & influencers

WILD FI lanza ONE, la plataforma que consolida su trabajo en social & influencers

(16/04/24). La plataforma ONE, desarrollada para su cliente L´Oréal Groupe en Argentina, refleja el compromiso de la empresa en la colaboración activa con los creadores de contenido, transformando el modelo de trabajo para impulsar el impacto en resultados de negocio.

La agencia líder en creative performance lanzó ONE, una plataforma diseñada para la líder mundial de belleza, uno de sus principales clientes en el país, que brinda soluciones y transforma la gestión del marketing de influencers, fusionando tecnología, tendencias e innovación para maximizar la eficiencia de los procesos y la automatización en la gestión.


Victoria Calcagno, Head de Social de WILD FI, aseguró: "ONE nace a raíz de una necesidad general de la industria por redefinir el marketing con influencers. Unifica bajo un mismo sistema operativo la estrategia, el contenido y la data, y potencia a través de tecnología el impacto positivo en el negocio”.


La plataforma facilita una colaboración interdisciplinaria, donde intervienen roles de gestión y relacionamiento, estrategia, creatividad, data y medios. Esto asegura una ejecución efectiva y una medición precisa del rendimiento en tiempo real.


"El influencer ya no debe ser visto sólo como un medio de amplificación del contenido de las marcas. La masificación del contenido orgánico es crucial, pero debe integrarse de manera coherente en la estrategia para captar la atención del público digital. La clave para destacar en plataformas saturadas de publicidad radica en cultivar relaciones con los influencers para co-crear contenido innovador y relevante a las tendencias", agregó Calcagno.


“Desde L´Oréal Groupe teníamos el desafío de re-enfocar el esquema de Advocacy para llevarlo hacia una plataforma integradora, orientada a resultados tangibles de negocio. Con una mirada fresca en contenido y experiencia en el manejo de la data, WILD FI nos plantea trascender las tácticas de relacionamiento con una propuesta estratégica e innovadora. Es clave para nosotros trabajar con partners con quienes compartamos esta visión”, agregó Gabriela Pérez Millón, CDMO de L´Oréal.


La plataforma consolida el trabajo que la agencia viene realizando con influencers para todos sus clientes, y da pie al crecimiento y expansión de la plataforma en todos los rubros y mercados.


“Creemos firmemente en el potencial de la automatización de procesos y centralización de la data para seguir expandiéndonos a nivel regional. Queremos seguir impulsando este crecimiento en todas nuestras oficinas. México es nuestra apuesta fuerte para este año”, concluyó Victoria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos