Campañas - Venezuela

Wings crea Bomb Pets para las fiestas

Wings crea Bomb Pets para las fiestas

(13/12/23). La agencia venezola Wings The Agency desarrolló la campaña Bomb Pets para Misu Pet & Food pensando en las mascotas y los festejos de fin de año.

Los fuegos pirotécnicos son una tradición popular durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, pero su impacto en las mascotas es a menudo pasado por alto. El ruido ensordecedor y los destellos brillantes pueden causar un gran estrés y ansiedad en los animales, provocando comportamientos como temblores, esconderse, huir o incluso infartos.


Misu Pet &Food un emprendimiento venezolano de comida para mascotas con la agencia caraqueña Wings The Agency, hace un llamado a la reflexión sobre el uso responsable de los fuegos pirotécnicos, y alienta a los dueños de mascotas a tomar medidas para proteger a sus animales durante estas festividades.



Bomb Pets - Cat. Anunciante: Misu Pet & Food. Marca: Misu Pet & Food - Navidad 2023. Agencia de Publicidad: Wings The Agency, Caracas. CCO: Demian Campos. Director Creativo: Demian Campos, Leo Borges. País: Venezuela.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos